SUBMARINO NAZI CAPTURADO EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

SEGÚN UNA FILTRACIÓN EN LA US NAVY, UN SUBMARINO ALEMÁN APARECIÓ DE REPENTE EN EL SONAR DE UNO DE LOS SUBMARINOS NUCLEARES QUE REALIZABA UNA PATRULLA HABITUAL DE VIGILANCIA CERCA DE BERMUDA.

El submarino ha sido puesto en un dique seco en unas instalaciones secretas.

Filtración increíble: Un submarino alemán de la 2ª Guerra mundial, el U113, el cual es un modelo que se creía que había sido cancelada su construcción en 1939 (del U112 al U115)  por los Astilleros Deustche Schiff und Maschinenbaun en la Alemania nazi, fue obligado a emerger y capturado en aguas del Triángulo de las Bermudas a finales de septiembre del año pasado (2010). Ante la sorpresa increíble del capitán del submarino nuclear clase Ohio, también llamado Trident, el nombre del navío no ha trascendido,  no daba crédito a lo que todos los aparatos de detección electrónicos y sus propios ojos estaban observando.

Pero la sorpresa no era menos para el capitán del U Boot U113 que una vez llevado a una base de la marina en Florida, según los interrogatorios, no solamente efectuados a los oficiales sino a toda su tripulación, estaban realizando una misión secreta cerca de Bermuda en 1944, habían sido puestos en servicio dos meses antes de los grandes bombardeos a los Astilleros el 29/07/1944 cuando de repente acababan de sufrir una especie de tormenta eléctrico-magnética. Segundos después en su sonar, que aunque anticuado, detectó la presencia repentina del submarino nuclear de Estados Unidos SSBN clase Ohio.

Submarino nuclear clase OHIO, la tripulación no daba crédito a lo que estaban viendo.

Ante la presencia de esa increíble nave el capitán ordenó inmersión a máxima profundidad y maniobras de evasión, pronto se dió cuenta que no podría escapar del increíble submarino que tenía siempre detrás el cual creyó que era un prototipo experimental así que mandó un mensaje por radio de rendición y ordenó salir a superficie. El capitán y la tripulación creían que se encontraban en 1944, en guerra y que Hitler era el presidente de Alemania y Roosevelt el presidente de Estados Unidos. Hasta aquí la filtración, pero hay que añadir que toda la tripulación está ingresada en unas instalaciones secretas que tiene la marina, que bien podría ser en realidad un hospital psiquiátrico naval…

About these ads

6 comentarios el “SUBMARINO NAZI CAPTURADO EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

  1. aun los nasis, tienen la esperanza de apropiarse de todo lo que les produzca una superioridad fisica con respecto a los que ellos consideran INFERIORES e ignoran la inteligencia de sus congeneres, LA INTELIGENCIA no tiene clase social, color, altura, gordura o PROCEDENCIA. solo el ser interno es VERDADERO.

  2. Eres idiota o que? la foto pertenece al submarino U-995.El submarino alemán U-995 se botó el 25 de noviembre de 1942. Fue decomisado en Trondheim el 8 de mayo de 1945 y tras ser entregado a Gran Bretaña fue transferido a Noruega en octubre de 1948, donde se utilizó a partir de 1952 bajo el nombre de Kaura. En 1965 fue dado de baja y ofrecido al gobierno alemán por el precio simbólico de 1 marco, pero éste lo rechazó. Afortunadamente la Deutscher Marinebund (o DMB, una asociación naval alemana) intervino. Gracias a eso hoy en día se puede admirar este espectacular submarino de casi 70 metros de largo en la localidad de Laboe, a orillas del mar Báltico, en Alemania. Justo al lado se encuentra un memorial naval, el Marine Ehrenmal. Este es el unico ejemplar de tipo VII que existe en el mundo y que se puede visitar por dentro. Es practicamente igual al que se utilizo como protagonista de la pelicula Das Boot.
    De hecho en la foto que publicaste se puede adivinar el nombre pintado en la proa “U-995″. Por otro lado no has referencia de ningun submarino tipo VII bautizado U-113 y que haya servido en la segunda guerra mundial. El unico U-113 aleman lucho en la PRIMERA guerra mundial y era un tipo diferente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s