OVNI RESPONSABLE SEÍSMO DERRIBADO.. ALIEN ESCAPA EN LA SELVA DE COLOMBIA

OVNI RESPONSABLE DEL LANZAMIENTO DE UN CLUSTER DE ANTIMATERIA EN LA FOSA DE JAPÓN ES DERRIBADO PERO ALIEN ESCAPA EN CÁPSULA Y SE INFILTRA EN LA SELVA EN CAQUETÁ-AMAZONAS, COLOMBIA.

Zona selvática donde se desarrolla la caza del alien.

El departamento del Caquetá, está ubicado en el sur-oriente de Colombia y al noroeste de la región amazónica entre los 00º42’17’’ de latitud sur y 02º04’13″ de latitud norte y los 74º18’39’’ y 79º19’35’’ de longitud oeste. El alien que escapó del platillo derribado en aguas del pacífico cercanas a las costas de Colombia pudo escapar en una cápsula y aterrizó en plena selva de Colombia en una región amazónica que comprende entre los ríos Apapori y Yarí, además del Caquetá (perteneciente a la cuenca hidrográfica del Amazonas). Dado lo salvaje y agreste de la zona, a pesar de estar siendo controlado por satélite de infrarrojos, es imposible detectar exactamente la situación de éste alien sin llevar a cabo una incursión en la selva.

Blackhawk con el último de los 4 comandos partiendo para aniquilar al alien.

 Anoche, 25 de Marzo, partieron 4 comandos formados por cuerpos de élite estadounidenses que fueron transportados en 4 helicópteros UH-60 Blackhawk que despegaron del Comando Aéreo de Combate 6  situado en Tres Esquinas, Caquetá. Aparentemente la misión tenía la clave de lucha antiterrorista y lucha contra el narcotráfico. A la fecha actual de publicar la noticia los comandos fuertemente armados se encuentran realizando un cerco al alien bajo intenso fuego de ametralladoras, lanzagranadas, y lanzacohetes tipo RPG.

La selva es muy profunda

El capitán que se encuentra al mando de la operación indicó a la filtración que ésto es lo más parecido a un infierno. Lamentablemente 6 hombres sufrieron el ataque del alien de los cuales 3 han fallecido por disparos de energía tipo laser y otros 3 se encuentran heridos al lanzar una bola de energía circular explosiva contra la posición de éstos. Un helicóptero HH-60L especialmente adaptado para asuntos médicos inició las labores de evacuación a pesar del agresivo fuego por parte del alienígena, fué derribado y otro que llegó minutos después fué el que evacuó al personal herido y fallecido. Fuentes del alto mando absolutamente secretas indicaron que lo tienen acorralado entre una gran formación rocosa y espesa vegetación y dado que tienen las coordenadas exactas (al parecer está herido) un helicóptero Blackhawk lanzará varios (o ha lanzado ya al momento de publicar ésto) varios misiles AGM-114 Hellfire.

Éstas operaciones se pueden llevar a cabo tranquilamente dado que la atención internacional está con la vista puesta en Japón. En la foto una de las zonas del asedio al alien.

En la selva la gran cantidad de fuego de ametralladoras y lanzagranadas se recuperará en breve tiempo.

About these ads

7 comentarios el “OVNI RESPONSABLE SEÍSMO DERRIBADO.. ALIEN ESCAPA EN LA SELVA DE COLOMBIA

  1. Por que lo atacaron? les hizo algo o que. cuantos grupos subercivos hay y por derechos humanos no los pueden atacar en cambio a un ser de otra dimension si. Que pasa….

  2. la tendencia a señalar de conquistadores a los E.T obedece a la idea de que se estan acercando a nuestras costas (a la tierra) hasta este día, como lo declara el astrofísico Stephen Howkins, ajenos a creer en sus visitas o su presencia desde hace milenios.

  3. hola beta estaba como preocupado que no habias vuelto al blog un favor necesito hacer visible o entender alguien que permanece en mi casa, no lo he podido identificar, siepre irrumpe en la madrugada y busca algo pero no se que es, no he podido mirarlo es un visitante pero no se como hacer para verlo o entablar un comunicacion… se que es extranjero pero no he podido hacer nada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s