UNA PAREJA DE VAMPIROS DE TRANSILVANIA EXTIENDEN EL PÁNICO EN UN PUEBLO DE MÉXICO

UNA PAREJA DE VAMPIROS (HOMBRE Y MUJER) TIENEN ATEMORIZADA A LA POBLACIÓN DE LAS AFUERAS DEL PUEBLO DE AGUA BENDITA EN EL ESTADO DE TABASCO EN MÉXICO.

Castillo de Bran, sede de la Confederación de Vampiros después de que el gobierno de Rumanía lo devolviese a sus antiguos propietarios herederos.

Éstos vampiros, un hombre y una mujer, según las últimas informaciones , procedentes de la ciudad de Braçov en Transilvania en la zona de los montes Cárpatos emigraron a México debido a unas diferencias con la Confederación de Vampiros, con sede en el Castillo de Bran, situado cerca de la población de Braçov donde no aceptaban seguir con la tónica general de los vampiros de la actualidad que es alimentarse solamente de sangre procedente de animales o en su defecto de la proveniente de bancos de sangre humana.

Cárpatos, Transilvania, zona de bosques territorio de vampiros

Éstos emigraron a México a la ciudad de Agua Bendita en el Estado de Tabasco para empezar una nueva vida acorde con sus costumbres ancestrales y al mismo tiempo crear una comunidad allí con humanos transformados por ellos elegidos con sumo cuidado. De todas formas la población está alarmada por la aparición de personas que han detectado las marcas de los colmillos en el cuello, sensación de debilidad, cansancio permanente y rostro demacrado. En un comunicado reciente se advierte a la población que no deben de permitir entrar a sus casas a ningún extraño ya que los vampiros no pueden entrar si no son invitados, aunque dada la habilidad de los vampiros de hipnotizar a las personas los obligan a realizar cualquier cosa. La peligrosidad de éstos vampiros radica en que tienen unos 200 años, por lo que son muy fuertes  y además poseen el Talismán conjurado que los protege de la luz del Sol así que pueden campar a sus anchas en plena luz del día. Todos los vampiros no tienen la suerte de poseer éste Talismán ya que está reservado a unas pocas familias de vampiros en todo el mundo.

Las vampiresas son muy bellas e hipnotizan con su profunda mirada

Según Manuel Alberto Tomás Felipe del Hierro, un testigo propietario de un pequeño rancho a las afueras de Agua Bendita, asegura que la belleza de la mujer es impresionante y de no haber sido porque siempre lleva una cruz en el cuello y un frasquito de agua bendita colgado del mismo habría sucumbido a los encantos de la bella dama. Lo mismo sucede con el vampiro macho con respecto a las mujeres.

80 comentarios el “UNA PAREJA DE VAMPIROS DE TRANSILVANIA EXTIENDEN EL PÁNICO EN UN PUEBLO DE MÉXICO

  1. Pingback: VAMPIRO ATACADO POR EL CHUPACABRAS « ULTIMAS NOTICIAS INCREÍBLES

  2. What stupid story!! Vampires love Jesuschrist, the sunlights don’t even make us sneeze. Some people have fotosensibility, and they aren’t vampires. Vampires love sunlight and are not normal humans. Mexico isn’t our favorite place to live, it’s very hot, although sun doesn’t hurt us; we prefer cold weather. I went to Mexico to visit Guadalupe Basilic, it’s beautiful, I prayed for stupid and lier people stop talking nonsense things about us. If I had paranormal powers I would be the world king, but I am so normal like you, that I need to work. May be I back to Mexico in some days, I know the Papa’s reliquies are over there. So if you are satanic, the sunlights burn you, you are afraid of holly water, that means that you are not a vampire, you’ve got a demon inside of your body. Take Care. And please stop talking stupid things. Hasta pronto Mexico!!.

    • wow thats exactly what I thought about the people that sad things like that, i’m mexicain and well its not that I believe in vampires but dont like people who say nonsense things, my most great greetings, chao

  3. Tengo entendido que los que tiran las piedras esconden la mano. Por consiguiente los mismos vampiros se denominan Chupacabras, para no ser descubiertos en Mexico.Son los mismos Vampiros los que inventaron esa mentira , pues el diablo es el padre de la mentira .Aqui en Osorno tenemos problemas con 20 vampiros y uno de ellos a usado mi cedula de identidad y por ese motivo me llevaron al centro salud mental en german hube 1435 Osorno donde casi pierdo la vida por las drogas que me dieron a la fuerza con amenazas fisicas . Y todo partio por una denuncia en la autoridad sanitaria ubicada en manuel rodriguez 759 – 2 piso Osorno . Y despues posteriormente realice una denuncia por suplantacion el 18 noviembre 2010 y el ruc 1001078535-4 en la fizcalia no lo investigan pues la corrupcion judicial es grande . Y se niegan a atenderme y darme audiencia con el fizcal Angelica de Miguel los que trabajan en el meson de informaciones,guardias, . esta corrupcion se debe a estos mismos seres malignos (vampiros) . Estos hechos a Chile no lo dejan desarrollarse y tambien en MEXICO sera lo mismo . Estos adictos a la sangre(vampiros) son sinverguensas y no pierden oportunidad para cometer un delito .Los vampiros trabajan con redes de proteccion en todo el mundo y violan mujeres, niños, ancianos indefensos que no son escuchados cuando empiezan a tener problemas de seguimientos.La falta de comunicacion dentro de la familia es la principal arma que tienen los vampiros .

  4. Yo si creo en los vampiros aunque no los he visto, también creo en Dios y se que él fue quien condeno a los vampiros a vivir eternamente.
    Aunque este documento no diga nada verdadero y solo den mentiras los vampiros Existen.

    • Gracias por tu comentario cindy valles. Sí. Efectivamente los vampiros existen. Por mucho que nos pese pero no son los que nos pintan en las películas ni novelas… son mucho peor.

  5. no se ´por que pero a veces tengo sueños con vampiros y siento una fuerte atraccion por verlos y saber de sus costumbres por que siento que a mi en lo particular no me harian daño no se por que tengo esa sensacion es extraño

  6. yo esque soy rumana y vengo de transilvania…..ahi hay muxisimas hiistorias y leyendas de vampiros….muxas personas ahi de donde vengo reen en ello ya que hae unos pocos años encontraron cavando unos 15 mil esqueletos y los dientes de las mandibulas eran verdaderamente expetaulares ya que tenian colnillos bien largos…y eso simplemente es loq ue descubrieron cavando para una construcccion tambn ay personas que afirman aver visto vampiros por los bosques de al rededor…yo nunca e visto un vampiro pero si creoq ue existen :)

  7. En este sitio no deben sugestionarse ni tener miedo en absoluto de estas dos personas es evidente que son completamente seres humanos normales y corrientes pues a ningún vampiro le afecta en absoluto el agua bendita ni las cruces a no ser que siguieran esa fe y tan antiguos lo logico es que fuesen paganos ya que aun no se habría instaurado la fe cristiana y los verdaderos vampiros evitarian ser notados bebiendo de animales q dejarian secos y en el lugar alguna persona habría desaparwcido sin dejar rastro de quien se la llevo peri si se hacen ver tanto solamente son personas que necesitan ser el centro de atención asi que nadie debe asustarse aunque pueden creer que lo son y por eso es bueno tener cuidado igualmente pero no son vampiros en absoluto.

    • por que la urgencia????????
      claro que deben existir pero no son tan tontos como algunos creen para dejarse ver a plena luz del dia aunque tal vez puedan existir vempiros de dia??????? pero no creo que se dejen ver por cualquiera solo por aquellas personas por las que se sienten atraidos.

  8. solo creo en el ingeniero de la vida ( dios) y en el potencial humano.
    vampiros? tambien existen pues licantropos no?. el miedo a lo desconocido te hace vulnerable al extranjero. yo staria dispuesto a enfrentarme a a cualquiera de ellos aunque dependiera mi vida pues mi ser interior es mas fuerte k cualquier miedo…

  9. k ganas tengo de rebentar todas esas especies conquistadoras y tiranas de la faz de la tierra… y se que se acerca el dia del juicio final de nuestro planeta y raza. estoy preparado para la batalla final.y se que ganaremos cn la ayuda de nuestro dios.

  10. en nuestro mundo ustedes no tienen espacio alguno, y no somos bestias diabolicas como se les hace ver en su cine , somos una especie mas perfecta que ustedes pues podemos ir donde queramos en el momento que lo deseemos vivimos eternamente, acaso puede uno de ustedes simple mortales atrabezar la barrera espacio tiempo? ninguno de ustedes soportaria suiera en peso de nuestra miradanunca olviden esto : nosotros estamos en la cima, ustedes son la verdadera plaga de este planeta lo estan matando poco a poco, lo estan devorando como la langosta al trigal, quieren vernos, conocernos?
    saber si existimos? jajajajajajaja ilusos sos animales saben de nosotros mas de lo que ustedes se podrian imaginar, tontos soñadores vagos estupidos que no tienen en que emplear su tiempo mas que en cosas que les son totalmente ajenas y desconocidad, pero claro sabemos que lo hacen para satisfacer su necesidad de alimentar su ego de creerse que so nla unica especie en este mundo, y se creen tan especiales que se han hecho la idea de que nosotros alguna vez fuimos humanos jajajajaj estupidos nuestra raza es pura y no nos reconocerian aunque estubiesemos acostados con ustedes en la misma cama, ciegos que han vivido en las sombras toda su exixtencia y nunca han visto la verdadera realidad de las cosas sus lideres mundiales han hecho de ustedes simples marionetas a las cueles las han manehjado a su antojo, quieren la clave para vernos quieren conocernos pues despojense de todo tabu de toda atadura a las cosas que les han enseñado miren el mundo a travez de los ojos del inocente dejen de pensar que son unicos y especiales, entonces solo entonces veran todas las cosas que les han estado ocultas, incluidos nosotros, pero tengan cuidado con l oque desean podria convertirse en realidad, pues nuestra especie camino por este planeta mucho antes de que el ser humano fuese un parasito en el aguay podriamos reducirlos a somple comida, y nocrean esas estupideces que dice esa persona a cerca de nosotros nada es cierto, a nosotros no nos maldijo ningun dios, no convertimos humanos, no bebemos sangre de animales, y tampoco dejamos que los mordidos mueran un beso para tod@s deseando encontrarnos algun dia en alguna callejuela en la hora de la cena.

    • mira si lo que dices acerca de que eres un vampiro y que eres unico y especieal y los mortales no lo son bueno eso es por que todavia no me conoces a mi cariño pero creeme que no lo eres esepto por que los vampiros son inmortales y tienen ciertos dones pero nadamas tambien los humanos tienen dones y muy especiales saludos

    • Princesa ana yo te apoyo tienes razon en todo yo no soy vampiro ni nada de eso pero tienes razon siempre inventan cosas y ni siquiera saben la verdad te apoyo pero tambien si tu eres vampira porque no demuestran ue existen ustedes los vampiros y nosotros nos callariamos la boca y los dejariamos solos no crees eso??

        • Otra cosa megustaria vivir en un lugar donde no haya sol q este casi siempre nublado y cn frio como en canada u otro lugar talvez finex o forx, Jaja lo digo por q me encanta el tiempo d frio

    • Princesa ana, si fueras o si eres una “vampiro” no estarias revelando esto q si existen, ns dejarian cn la duda, si yo lo fuerA n lo revelaria, me mostraria como untal como lo soy a hora un humano, y me alimentaria de sangre de animales por la noche

  11. yo tngo a muchas vampiresass y Condes en mi face!! y x lass cosas q dicen o su manera d serr y x sus comportamientoss para mii ”son reales”(esa es mi humilde opinion)….NO soy vampiro pero me encanta tdo lo q tnga q ver cn vampiross!!!…:3

  12. Sus caras son palidas?, corren muy rrapido y saltan alto, y q otras habilidades o dones si c podria desir tienen, o n tienen?
    Me gusta eso d q c alimenten d sangre animal y n tener q matar a humanos, me gustaria ser uno de ellos, n escierto broma

  13. que se los cojan a todos el peor castigo para una persona es el pensar que se sentiria ser inmortal y no disfrutar los simples placeres de la vida, y la idea de exitir por la eternidad seria un eterno castigo

  14. Yo no se si es real no creo tanto , mi mama dice que no es real .me gustan mucho las películas de vampiros mas crepúsculo la ultima la nena es re linda

  15. AHORA ENTIENDO ESE ENCUENTRO EN EL 2001 EN LA NOCHE ERA UNA FIGURA FEMENINA A MEDIA NOCHE EN LA CARRETERA CAMINANDO, ERA MUY BELLA, Y CUANDO PASE JUNTO A ELLA EN MI CARRO A UNA VELOCIDAD DE 10 KM POR HORA APROXIMADAMENTE NO VOLTEE A VERLA SOLO SIMPLEMENTE PASE, YA ALEJADO VI POR EL ESPEJO Y SEGUIA CAMINANDO Y YO CON TEMOR QUE VOLTEARA A VERME, ESTABA VESTIDA DE UN COLOR OBSCURO,PELO LARGO, ALTA DE UNOS 1.70 A 1. 80, LO CURIOSO ES QUE NO HABIA NADIE EN CARRETERA NI AUTOS NI NADA. ESTABA LLOVISNANDO, Y ESA FIGURA ESTABA SECA, COMO SI NADA, CAMINABA A ORILLAS DE LA CARRETERA COMO ESPERANDO SER INVITADA POR ALGO O ALGUIEN, FUE INCREIBLE ESA NOCHE DEL 2001, YO SABIA QUE SI VOLETABA A VERLA, O L INVITABA, O SIMPLEMETE PREGUNTARLE, ESTA BIEN?, NECESITAS AYUDA?, ERA MI FIN, PERO ME CONTROLE PASE CERCA DE ELLA A MEDIO METRO EN MI AUTO Y NO RESPIRABA, SOLO LA VI DE “REOJO” LO RECUERDO Y MI PIEL SE PONE COMO GALLINA” ESPERO ESTA EXPERIENCIA QUE SUFRI LES SIRVA PARA UNA MANERA DE SALIR AVANTE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS TAN EXTRAÑAS, QUE NO SE LOGRAN COMPRENDER, ESTO FUE UNA NOCHE DEL 2001 NO RECUERDO EL MES O EL DIA, SOLO SE QUE SE ME LLAMO ESA NOCHE A CUBRIR UN SERVICIO DE URGENCIAS, YA QUE EL MEDICO DE NOCHE NO LLEGO AL HOSPITAL ESA VEZ, Y EL HOSPITAL QUEDABA EN UNA CIUDAD CERCANA A 45 MINUTOS DE MI CASA, LA CIUDAD SE LLAMA SALAMANCA, SE PREGUNTARAN COMO EN UN AUTO PASO A 10 KM POR HORA JUNTO A ELLA, POR QUE ES NECESARIO BAJAR LA VELOCIDAD PARA TOMAR LA DESVIACION EN LA CARRETERA, Y DESVIARSE HACIA OTRA CARRETERA, INCREIBLE DE VERDAD INCREIBLE, ESTE ES UNO DE LOS 4 ENCUENTRO QUE HE TENIDO, HE TENIDO TRES EN MEXICO Y LOS DOS ULTIOS EN CANADA, Y EN LA MITAD DE ELLOS NO ESTAB SOLO HAY TESTIGOS DE LO QUE VIVI, Y SE LOS PLATICARE EN OTRA OCASION, SUERTE Y HASTA LA VICTORIA…..

  16. la verdad yo no creo que existan los vampiros,pero si existieran fuera genial y si me fuera a encontrar con uno que sea lindo,no me haga dano y se enamore de mi jejejeje

    • Tienes razón. Pero hay una nueva Ley en España la cual NO permite poner libremente “links” a no ser que sean de Wikipedia u otro tipo de libre intercambio. Las multas son de hasta 60.000 euros. Por eso nunca revelo fuentes ni pongo accesos a los mass mierda, osea, mass media ;)

Deja un comentario

