NAVES DE GUERRA ALIEN SIGUEN PARALIZADAS EN EL CINTURÓN DE ASTEROIDES

NAVES DE GUERRA PERTENECIENTES AL PLANETA “GOOTAN” SIGUEN PARALIZADAS EN EL CINTURÓN DE ASTEROIDES.

Ésta situación no es debida a la posible amenaza de los dos destructores del planeta Tierra que se pusieron en situación defensiva en el cinturón de asteroides existente entre Marte y Júpiter. NO. De hecho según la última información que tenemos el asunto no fue un paseo por el parque. Publicamos un artículo referente a ésta situación en su comienzo: http://tabloidenoticias.wordpress.com/2011/10/23/los-3-cruceros-alien-bloqueados-primicia-funcionamiento-nueva-nave-warp/

Caza Bombardero pesado de la Federación Estelar perteneciente al Portanaves GFFGXZC1. No es el más rápido pero tiene una capacidad destructora enorme.

El asunto es que, los denominados por “el gobierno en la sombra” de La Tierra, “Federación de Planetas”, intervinieron. Sí. Intervinieron y mucho. Dos naves de última generación de la “Federación” salieron del hiperespacio justo a 100.000 km del conflicto. ¿Por qué? Muy sencillo.. Los viejos destructores cedidos por la civilización de Marte, en realidad sus escudos de energía, no habrían aguantado ni dos impactos de cañones de compactación de energía azul en forma de rayo en bola. Lo cierto es que no nos ayudan mucho los “Martians”.

En éstos momentos tenemos en el cinturón de asteroides nuestras dos naves (destructores clase B con algunos cazas que tienen menos prestaciones que los de última generación terrestres… vale…) más dos Portanaves tipo “Fortaleza Estelar” clase AA+ pertenecientes a la Federación de Planetas con sistema avanzado de defensa por campo energético auto reparador según energía existente (no todo va a ser “gratis”) . Ése sistema no lo tenemos ni nos lo dan ni de casualidad. En fin… el “affaire” está en “tablas”… de momento. Dados los acontecimientos de destrucción de bases submarinas e intraterrestres que teníamos en La Tierra “unilateralmente” ha sido el desencadenante para la furia de lo aliens (dos civilizaciones) con los cuales se tenía el tratado de que podían realizar sus operaciones mirando para otro lado, operaciones incluyendo el secuestro de millones de humanos para “alimentación” y “experimentación” a cambio de pequeñas dosis de tecnología.

Comunicado de La Casa Blanca

¿Qué podemos deducir de todo ésto?  Yo no lo sé y nuestra fuente de información tampoco.

Cabe la posibilidad de que por un hueco en el bloqueo (que lo puede haber) se deslicen pequeñas naves y causen daños en satélites o instalaciones de vigilancia. Actualmente el espacio está monitorizado 100% pero eso no implica que esté blindado. La Casa Blanca en uno de sus últimos comunicados niega un ataque inminente previsto para el 28 de éste mes de Noviembre, sobre todo por la situación de bloqueo que hemos comentado anteriormente. AQUÍ PUEDEN LEER EL ARTÍCULO EN WWN. En inglés pero se puede traducir fácil. Y AQUÍ se puede leer el documento con la petición oficial.

Escribió para “tabloidenoticias” ALPHA

About these ads

11 comentarios el “NAVES DE GUERRA ALIEN SIGUEN PARALIZADAS EN EL CINTURÓN DE ASTEROIDES

  1. Es el supuesto comandante de la Federación… jajajaja para la mayoría de los que están en el ajo. En realidad ése tipo es un borracho (bebe un licor parecido al whiskey) que tenía un cargo de sargento y fue expulsado por sus continuas “juergas”. Se agenció una tripulación y una nave y cuenta historias a cuatro de La Tierra para divertirse. Le han tocado las orejas varias veces pero no representa una amenaza.

  2. Gracias por la respuesta. Pero… como es que se contacta telepáticamente con muchas personas a las cuales cita a lugares solitarios donde aparecen flotillas de naves? Fuí no solo testigo sino víctima de este ser.

  3. Porque puede hacerlo. En el momento que no le dejen se terminó la tontería y se buscará otro planeta. Desde tiempos inmemoriales, léase los antiguos “dioses” se divertían con los humanos. Es su forma de diversión junto con alguna otra igual que los humanos les encantan los deportes del tipo que sean u otras formas de diversión.

  4. Jo jo jo Muy bueno lo de Ashtar Sheran, un pirata en nuestro sistema solar que tiene el mal habito de ser mitómano, pero también podría ser un enclave estratégico, no como informante ya esta visto eso, pero si como pirata, se le podría ofrecer una carta de salvamento y el reconocimiento de almirante o que se yo, con derecho de reclamar cualquier nave naufragada en el cinturón de asteroides, claro con un impuesto del tantos porciento del valor de la nave capturada que podría ser pagado en especia (léase tecnología), el como naufrago la nave no es nuestro problema, con esto Ashtar podría crecer su numero de naves y por que no las de la tierra también, la pega es y los aliados que pensarían, y tratar con piratas es tratar con el diablo, a si que estafara a la tierra en mas de una ocasión.
    Ja ja ja ja Mil disculpas por fantasear con su universo pero es divertido.
    Espero su siguiente post.

  5. Nuestro Universo es como una burbuja en una botella de gaseosa, hay miles y en cada momento surgen más en cualquier parte. Si a eso le sumamos que es un Universo cuántico donde cualquier variante de un suceso se da es algo que nuestra mente no puede comprender…hasta que llegue nuestra muerte y avancemos al siguiente nivel. No comprenderemos mucho más pero algo es algo.

  6. Pingback: SONDA ESPACIAL RUSA HACIA MARTE RETENIDA EN LA ÓRBITA TERRESTRE « ULTIMAS NOTICIAS INCREÍBLES

  7. @Marcos_Tr Pues sí efectivamente Marcos, es mejor que los “chamuyos” los metáis vosotros “los de la federación galáctica”. Unos embaucadores que se aprovechan de información de otros y su forma de actuar es a todas luces la de una secta de tipo religioso.
    ¿Qué tiene que ver “federación galáctica” con Federación Estelar o Federación de Planetas? O lo que en realidad está pasando…Pues lo mismo que una carreta de bueyes comparada con un saco de patatas. Na y lo mismo es menos que na.

  8. Pingback: SONDA PHOBOS-GRUNT INTERCEPTADA . BLOQUEO EN CINTURÓN DE ASTEROIDES ROTO. « ULTIMAS NOTICIAS INCREÍBLES

  9. “Este mensaje es transmitido por parte de la Confederación Intergaláctica. Les pido encarecidamente que cesen las hostilidades los habitantes de Berna21. La raza de hiperbóreos de esta manera peligra gravemente. No sabemos con qué intención hacen estas incursiones, principalmente nocturnas, para diezmar a los indefensos y desamparados. Más aún, la sequía que experimenta su primaria es ya de características insólitas y el único alimento son carcazas.
    Yo, desde mi modesta posición de Supremo de los Alfa Omega, insto a detener la masacre ya. Por favor, si este mensaje es recibido por los interceptores distribúyanlo como es debido”

    Este mensaje, escrito en caracteres de 4 letras, lo recibí con mi antena de radiotelescopio casero situada en los Esteros del Iberá.
    Sepan disculpar si traduje algo mal.
    SSS Ígor de Saint Petronia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s