ALIENS, EXPLICACIONES DE ÚLTIMA HORA

La amenaza de los Gootanianos (los procedentes del planeta Gootan) es más intimidante de lo que aparenta ser. Todas las anomalías que se producen en la órbita terrestre y dentro de nuestra atmósfera son provocadas por las fechorías de éstos aliens. Sí, ya sabemos que se intenta buscar una explicación lo más plausible para acallar a la población pero a veces no existe y hay que “disimular” como sea. El asunto de la sonda Phobos-Grunt, lo de la alerta de la Estación Espacial, el montón de satélites que dejan de funcionar y amenazan con caer… un largo etcétera. Siempre se culpa “a los otros”, léase Rusia a Estados Unidos y viceversa o la la “mala suerte”.
Son meras formalidades. Hay que mantener la historia.
La base principal de Marte ha sido atacada en 4 ocasiones. La Luna está contaminada de radiación por la destrucción de un poblado alien y no se puede volver sin protección antiradiación. Gracias a dios que los escudos en la base principal de Marte aguantaron salvando el teletransportador. No tuvo la misma suerte la otra base en el Valle Marineris, quedó destruída. Por otro lado la civilización antigua de Marte, que hasta la fecha se ha portado bien, no quiere involucrarse en el conflicto aunque han proclamado que expondrá con todo tipo de detalles lo que está pasando ante la Conferencia de la Confederación de Planetas de grado IV. Evidentemente La Tierra se encuentra entre dos aguas. Nos visitan a diestro y siniestro otras civilizaciones y no podemos controlar a todas. Ésto es un coladero de naves de otros mundos que hacen lo que les viene en gana pero eso sí, a la hora de ayudarnos todos se hacen los locos.

Actualmente es mejor vivir “en jauja” porque eso nos libra de preocupaciones. Ya se encarga el Gobierno de La Tierra de crear crisis para desviar la atención y contar cuentos de Disney. Lo cierto es que hay una guerra contra los aliens y el 99% de la población no tiene ni idea. Ésta noticia también se puede ampliar en inglés en la web: http://weeklyworldnews.com/headlines/40747/alien-attack-update-11-26/

Escribió para tabloidenoticias: ALPHA

About these ads

3 comentarios el “ALIENS, EXPLICACIONES DE ÚLTIMA HORA

  1. Pues si, el nivel de control de los gobiernos roza el 100%, tanto t.v, periódicos, radio e incluso internet, así que nos dirán algo el último día a última hora y cuando ya no haya más remedio y veamos las naves volar sobre nuestras cabezas, es una pena pero es así, por mi parte intentaré darle repercusión al asunto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s