SKORPÏÏ LANZA UN COMUNICADO ANTE LA PRESIÓN DE GOOTAN

LOS SKORPÏÏ DESPUÉS DE UN PAR DE SEMANAS ROMPEN EL SILENCIO

El General de División Skorpïï mandó un comunicado al Panel para Asuntos Extraterrestres en la ONU y también al NORAD.

Reconocen que no pueden con los medios que disponen realizar una invasión a La Tierra por lo que han decidido mantener el statu quo. El motivo es que no se puede controlar a casi 7000 millones de personas ni aunque después de un ataque desde el espacio  quedasen 3500 millones. El problema es que llegado un momento deberían de bajar a La Tierra en masa y eso sería “mojarse” demasiado para su cantidad de efectivos disponibles y es probable que los resultados de una guerra de guerrillas conllevase bajas catastróficas para parte de sus efectivos mermando así la capacidad de mantener a raya a los de Gootan que están esperando como los buitres rondan a un animal herido. Ésta noticia no ha caído muy bien al alto mando de Gootan que esperaba que los Skorpïï cometiesen un error táctico de ése calibre pero los Skorpïï no son ni orgullosos ni mucho menos tontos, más bien son excesivamente precavidos.

About these ads

10 comentarios el “SKORPÏÏ LANZA UN COMUNICADO ANTE LA PRESIÓN DE GOOTAN

  1. no podrán ahora pero cuando venga los refuerzos,seguro que algo hacen,y nada bueno.lo que pasa que los efectivos que tiene en estos momentos son pocos ya que son como una nave exploradora,pero con este mensaje ganaran tiempo para que lleguen sus efectivos,y ellos tienen ventaja porque saben cuantos hay de los gootan,pero los gootan nos saben cuantos pueden reunir loa insectos estos,vamos que para mi es una maniobra de distracción para,ganar tiempo,porque como se dice aquí tontos no son,aparte de listos son astutos.

  2. Para ripert: Sí creo que tienes toda la razón. Los Skorpïï son como ciertos dinosaurios que eran mucho más inteligentes que cualquier mamífero de la actualidad.

  3. La culpa la tienen los de Zeta Reticuli! Pues no habiamos comprado un terreno a medias para plantar un huerto de patatas en Marte, y a ultima hora van y se empeñan en que plantemos tomates? Y entre discusion va, discusion viene nos han retirado su apoyo para invadir la Tierra! Que poca seriedad, que se preparen que nos vemos en el juzgado!

  4. No se que pensar de todos, no es un rechazo, no es una critica, ya ni se si creo en Dios, solo q se existo, bueno solo m gustaria saber de donde sacan tanta informacion o es pura ciencia ficcion, como dije antes no es critica, no m estoy burlando de nadie, es q leo sus comentarios y m parecen q estan hablando de cosas q existen. gracias por una respuesta verdadera.

  5. Creo que esto de los Skorpii es verdad y hay que tomarselo en serio. Les preocupa a los ” amos”, a los reptiloides, grises y el gobierno secreto humano, pero ya no es tan secreto. Hay que tratar que vengar seres como los pleyadianos, arcturianos o de Andrómeda, seres de bien y nos ayuden a sacarlos a todos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s