¿QUIERES VIVIR EN MARTE?

SI QUIERES VIVIR EN MARTE PARA EL 2023 ESPABILA Y DATE PRISA EN APUNTARTE

mars one

El único problema es que es un viaje de sólo ida… Una vez allí y habiendo firmado el contrato como “colono” no podrás echarte atrás. NO hay viaje de vuelta y comunicaciones “manipuladas”… Eso me huele a gato encerrado…

Dejo vídeo y la dirección web: http://mars-one.com/en/

Anuncios

14 comentarios el “¿QUIERES VIVIR EN MARTE?

  1. Beta que opinión tienes sobre la fundación Keshe?? realmente tiene buena pinta eso de que haya enviado copias de planos y descripciones de su tecnología y que a partir de febrero empiece a repartir los generadores de 4 y 10 kw a toda la gente que los reservó. supongo que a partir de febrero cuando la gente tenga los generadores, veremos si todas las maravillas que keshe ha explicado son ciertas. sería la mejor noticia que hemos tenido en muchísimos años y estaríamos un poco más cerca de ser más libres!! un abrazo y gracias por la info!!

    • Los de Keshe solo son otra porqueria, sin importar lo que digan o muestren o te enseñen. No importa si el dueño de Keshe es el mismimisimo JESUS… sigue siendo una porqueria.

  2. Muy bien, a mi me gustaria participar en esto jajaja, pero quien nos puede asegurar que sea 100% real?. En cuanto a lo que comentan de Keshe, nadie te puede asegurar que sea basura, asi como uno mismo no puede comprobar si es funcional o basura, ahi es instinto-conociminento de cada uno, nada cuesta en leer e investigar un poco, si alguien tiene acceso a los planos de los generadores Keshe, y puede compartirlos, estaria excelente.
    Saludos.

  3. Habéis escuchado alguna presentación de keshe? alguna entrevista? este hombre lo tiene todo muy claro, ha repartido por todo el mundo y a mucha gente mucha información. A partir de febrero se empezarán a repartir los generadores encargados y cuando esta gente los tenga podrán decir si funcionan o no. De momento pienso que deberíamos estar a la espera. mi pregunta para Beta sobre keshe, era por si tenía información de primera mano, ya que ninguno de nosotros sabe más que lo que podemos encontrar en internet!!

  4. Beta muchas gracias por la respuesta!! muy interesante la info. a ver como acaba la historia, aunque lo que está claro es que tarde o temprano tendremos energía limpia y prácticamente gratuita!!!!

  5. Para Natàlia: De nada! Tardará un poco pero los reactores de fusión que funcionan igual que el sol de momento creo que serán el siguiente paso. En 2016 ya empezará a funcionar el primero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s