DE “CARNIVORE” A “ECHELON” ESPIONAJE EN LAS COMUNICACIONES. INFO AVANZADA.

¿QUÉ FUE DEL SISTEMA DE CONTROL DE EMAILS “CARNIVORE” Y DE SU PASO A LA RED DE ESPIONAJE “ECHELON”? AQUÍ EN ÉSTE POST OS PONGO UNA INFO AVANZADA PARA QUE NADIE SE PIERDA EN LA REALIDAD Y SÍ..YA SABEMOS QUE LA ESTÁN VIENDO PERO NADIE SE VA A METER CON UNA PÁGINA QUE MUCHOS NO CREEN LO QUE SE EXPONE 🙂

Hacía algún tiempo que había preguntado a los HDM (Hombres De Negro en nomenclatura tabloidenoticias) sobre qué pasó con el sistema carnivore usado por el FBI y el actual sistema de control de emails, telefonía (movil y fija) internet e incluso observación… Que no os resulte tan raro.. ya en la película Men in Black el agente K usa un sistema para localizar a su esposa y poder verla cómo está arreglando las flores del jardín en primer plano y con alta definición…

¿Cómo funcionaba “CARNIVORE”?

El PROGRAMA Carnivore consta (constaba) de un ordenador personal con Windows y estaba equipado con una tarjeta de red y la unidad Jaz de medio de disco extraíble.
Desde Carnivore se debía estar conectado físicamente a la red con el fin de vigilar, el PROGRAMA se instala en un Proveedor de Servicios de Internet, una Compañía, Universidad, u otra organización que proporciona acceso a Internet a la persona a ser monitoreada.
Una vez instalado, el Carnivore utilizaba un paquete “sniffer” para recoger todos los datos que pasaban a través de la red. En un ISP, que incluye todos los correos electrónicos enviados y recibidos por los usuarios, el contenido de todos los sitios web que visitan, o todos los mensajes enviados a través de una aplicación de mensajería instantánea, y toda la actividad de la red, también.
Los datos agregados se envíaban a través de un filtro  agresivo que descartaba toda la información que no es de la persona sujeta a una orden judicial de espionaje (supuestamente).
Además, el Carnívore puede distinguir entre la comunicación que pueda ser legalmente interceptada (mensajes de correo electrónico, por ejemplo) y de comunicación que no debe ser interceptada…supuestamente. Para grabar sólo correos electrónicos, por ejemplo, el Carnivore mira para la comunicación mediante el protocolo de transferencia de correo simple.
Todos los datos que pasan el filtro se escriben en el disco extraíble. Los discos son recogidos por un agente especial del FBI, que viene al sitio y lo guarda en una caja sellada.

¿QUÉ ES ECHELON ACTUALMENTE?

Pues algo como un millón de veces más efectivo que lo que has leído antes… aquí te dejo la explicación en pocas palabras de lo que es según la info de HDM:

echelon network

RED ECHELON. FALTAN ALGUNAS NUEVAS ESTACIONES Y SATÉLITES. CLIC EN IMAGEN PARA AMPLIAR 🙂

ECHELON es un término asociado con una red global de computadoras que automáticamente buscará a través de millones de mensajes interceptados con palabras clave pre-programadas o fax, webs, télex y direcciones de correo electrónico y por supuesto llamadas telefónicas. Cada palabra de cada mensaje en las frecuencias y canales seleccionados en una estación se buscan automáticamente. Los procesadores de la red se conocen como Diccionarios ECHELON. ECHELON conecta todos estos equipos y permite a las estaciones individuales de funcionar como elementos distribuidos de un sistema integrado. Una estación “Diccionario ECHELON” no sólo contiene palabras claves elegidas por su agencia matriz, sino también las listas de cada uno de los otros cuatro organismos del “Sistema” de UK y USA [NSA, GCHQ, DSD, GCSB y CSE] y de SPAIN bajo petición previa…

nsa

Anuncios

18 comentarios el “DE “CARNIVORE” A “ECHELON” ESPIONAJE EN LAS COMUNICACIONES. INFO AVANZADA.

  1. JAJAJAJA: Acabo de leer ésto: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2013/01/seres-extraterrestres-atemorizan.html ¿Algún lector de tabloidenoticias no sabía ésto antes? Seguro que todos los lectores habituales saben de qué va. Los lectores de tabloide SÍ lo saben..lo sabéis todo antes… Pues…os cuento que se me ha insultado a más no poder por el último artículo de aliens en Colombia, y otros de la zona y eso que en un comentario puse que realmente no sabía el interés de la zona de Centro América… ¡lo preguntaré! Está en el aire. Éstos amigos llegan un poco tarde a la noticia 🙂 ¿Alguna pregunta? https://tabloidenoticias.wordpress.com/2012/12/12/incursion-alien-en-la-selva-de-colombia/
    🙂

    • El insulto es la principal materia prima que hace funcionar el cerebro de los cretinos. Aparece por todas partes en internet,como los virus o los caballos de troya del gobierno. No recivir insutos y no tener caballos de troya, querida Beta, significa que tu artícilos serían mediocres. Lo que no es el caso, por lo que se puede ver.

  2. Éste es el reportaje pero ya digo que esos HOMBRES DE NEGRO no son aliens, en realidad son tropas para la intercepción de aliens infiltrados. Podéis ver aquí un artículo de éstos comandos: https://tabloidenoticias.wordpress.com/2011/02/23/super-esteroide-anabolizante-probado-en-culturismo/ No hay que asustarse, precisamente nos protegen.. son uno de los tantos comandos que hay en la zona, concretamente creo que en Colombia hay 23, de los cuales 10 son para la lucha contra narcotráfico y proteger la frontera con Venezuela como apoyo y los otros 13 son para lucha anti alien. Ah! el testimonio de la mujer del bar al final es cierto, sabía que era un hombre a pesar de su enorme estatura y corpulencia, son efectos de lo que explico en el enlace que puse antes. 😉

    • Sobre los sistemas de verme los huevos mientras me baño, espero no guarden las grabaciones mientras me fapeo jeje… fap fap.!!!

      Y sobre los extraterrestres que andan en la pendeja. Que Dios los guarde si caen por mi zona, que donde agarre uno, lo vendo por kilo. En mi país estamos jodidos, un alienigena me caeria de maravillas.

      Ya me estoy imaginando en mi camioneta…. fruto de las ganancias de “Aliens por kilo” $$$ barato…

  3. De verdad entraste en la Deep web..? Y tienes buen recuerdo?
    Espero hayas encontrado lo que buscabas. Me refiero unicamente a el tema de esta pagina, no los otros…

    Me gustaria saber que opinion tienes sobre ciertas cosas. Pero….

    Saludos.

    • Si buscas mierdas encuentras mierdas,está lo peor de la raza humana.
      Si no tienes un propósito mejor no entrar,Beta habla de hackers…A patadas,pero esos no son el problema,son niños creyendose algo para ganarse unos bitcoins(moneda de la deep web) si,tienen su propio sistema monetario anónimo.
      Mucha mierda y aberraciones inimaginables dado el anonimato de la deep web,sale lo peor de cada casa…
      Pero si tienes un proposito real y fuera de cualquier tipo de aberración mental o física,es muy,muy interesante.
      Datos en tiempo real de cualquier empresa.
      Visión de cualquier cámara web instalada en los satèlites…cualquier cosa que puedas dominar,eso si,con conocimientos elevados de informática y computación cuántica…
      Muchos tutoriales parz entrar a la deep web,pero no son fiables,solo podrás navegar por la basura humana,la superficie,la masa sucia.
      Recomendable entrar si sabes lo que haces,para ver gore o pedofilia aberrante no hace falta entrar a la deep,la web tradicional está llena de mierda de ese tipo,lo queráis o no lo queráis ver…
      Mi consejo? Navegar desde el completo anonimato que ofrece la deep web…NO LA RED TOR.

        • Los mismos que los míos no chikilla! No vivo en España y por supuesto que no e ido a votar jamás en ninguna parte del jodido planeta.
          No trabajo,no tengo coche,no pago por comer,cagar,cantar,hasta por aparcar…no tengo siquiera D.N.I,creéme,no son mis políticos,son los vuestros.
          Un saludo.

  4. traotiko: A ver.. ¿No vives en España?… Bueno.. si tú lo dices…Eso no es lo que me han dicho… yo no voy a exponer aquí a nadie. tabloide guarda el anonimato de todos.

  5. je je je… según Platón la democracia es siempre el principio de la dictadura de los manipuladores. Nunca voté. Odio las dictaduras, pero cuando el señor Felipe Gonzalez se lanzaba al principio de su personal dictadura que habría de durar 13 años en que la democracia es el menos peor de los sistémas políticos, me
    pirra la idea que el dictador Primo de Ribera obtuvo muchos mejores resultados prácticos que él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s