MUFON, CASO 45288. FOTO OVNI AL LADO DEL HELICÓPTERO DE LA POLICÍA DE LOS ANGELES.

FOTOGRAFÍAS TOMADAS A UN HELICÓPTERO DE LA POLICÍA DE LOS ÁNGELES ( LAPD ) JUNTO A OVNI REMITIDAS AL MUFON

LAPD helicopter and ufo

EL OVNI SE ENCUENTRA A LA DERECHA SUPERIOR

ampliación UFO LA

FOTOGRAFÍA AMPLIADA DE LA ANTERIOR DONDE SE APRECIA PERFECTAMENTE.

AQUÍ DEJO EL TESTIMONIO TRADUCIDO DEL INGLÉS:

En el verano de 2011, compré una Sony Digital SLR – A55V SLT. Estaba experimentando y practicando con las funciones el 24 de junio de 2011. Estaba tomando mis fotos practicando en mi patio trasero en Winnetka, CA. El río de Los Ángeles es el límite posterior de la propiedad. Al tiempo que tomaba fotos, la L.A.P.D. comenzó a volar pasadas a baja altura sobre la parte trasera de nuestra y  de las casas de los vecinos, en busca de alguien en el área de Los Angeles River. Me decidí a tomar una foto del helicóptero con las aspas claramente visibles y rápidamente configurar la cámara. Me había puesto la cámara a una velocidad de obturación de 1/250sec en un intento de atrapar a los rotores del helicóptero de la policía de Los Ángeles en un movimiento detenido. Tomé una fotografía, que después de ver las palas del rotor casi se detuvieron, me dispuse a tomar otras fotografías. No cargué las fotos en mi computadora de inmediato, fue unas seis semanas más tarde. ¡Yo tampoco miré o examiné las imágenes durante un año y medio! No fue sino hasta diciembre de 2012 que miré las fotos que tomé. Cuando finalmente ví ésta foto en particular y recordé que yo quería coger el movimiento de las aspas “detenido”. Estaba a punto de ir a la fotografía siguiente, cuando mis ojos captaron el objeto pequeño en la esquina superior derecha. Puesto que soy un observador de aves y haber criado pájaros, yo, naturalmente, pensaba que era un pájaro. Sin embargo, no se parecía a ningún pájaro que podía recordar. Así que no podía creer lo que estaba viendo. El objeto no era visible cuando tomé la foto, yo lo he visto ahora. No me di cuenta del objeto cuando vi por primera vez la imagen de la pantalla de la cámara o cuando descargué las fotos, es una de las cien tomadas durante varias semanas. Tomé clases en “Photoghraphy” en la Universidad y me gradué en “Ciencias Planetarias”. He intentado tratar de averiguar qué es, pero no puedo.  Muchos dirán que es un platillo volador de juguete, pero tengan en cuenta la voladura del objeto. Si se trata de un juguete, entonces habría sido capturado como una imagen perfectamente perfilada, la velocidad de obturación es lo suficientemente rápida para detener casi el movimiento de las aspas de helicóptero que giran a muchos cientos de kilómetros por hora. El objeto tiene el desenfoque de movimiento, sin embargo, el poste de teléfono y los cables no se ven borrosos así que no había movimiento de la cámara como del obturador en ciclo. Una vez más, el objeto tiene el desenfoque de movimiento, mientras que todo lo demás está bien enfocado incluyendo el helicóptero, que no se movía, pero estaba volando en un patrón de búsqueda circular. Los objetos únicos con el desenfoque de movimiento son las tres palas. Yo tampoco creo que se trate de un juguete, ya que iban a volar muy cerca del helicóptero de la policía. Cualquiera que sea este objeto es, en mi opinión, volando a una gran velocidad, tan rápido que no es visible a los ojos de uno. El objeto, en mi opinión, fue capturado sólo en la fotografía, simplemente por pura suerte. Se me señaló en la dirección correcta con la velocidad de obturación lo suficientemente rápida como para detener el movimiento de objetos.

INFO DE TABLOIDENOTICIAS: ESE OVNI NO ES SKORPÏÏ

Fuente: MUFON

Traducción: BETA