Robert Pattinson… se la han metido doblada.

JAJA. LA NUEVA NOVIA DE ROBERT PATTINSON ES UNA MK ULTRA DE LIBRO

La anterior novia de Robert Pattinson (Kristen Stewart) se dio cuenta de que el tipo no..como que no… que tenía algo raro en la mente y eso es que es perfecto para ser candidato de los tantos actores de Hollywood para seguir el juego iluminatti-reptiliano. Le acaban de meter (a Robert) una “novia” total MK ULTRA: “FKA TWIGS”. Os pongo la foto y veréis varios símbolos que no se encubren para nada. Un ojo y mariposa monarca. Ay madre! Kristen Stewart es una chica muy inteligente. Dejar a ésta marioneta de Robert Pattinson es lo mejor que ha podido hacer. No tiene personalidad. También es cierto que se hayan aprovechado de su depresión por la pérdida de la estupenda Kristen y eso es muy duro pero como dije al principio “se la han metido doblada”.

14184116270736

 

Anuncios

7 comentarios el “Robert Pattinson… se la han metido doblada.

  1. me podrías explicar a que te refieres com novia total mk ultra? he estado buscando info pero … no me queda muy claro. le están manipulando a traves de ella?? para que crees que lo estarían haciendo?? saludoss!!

    • Un poco complicado éste blog si eres nueva/o en ésto. Por descontado que si lees los artículos con detenimiento descubrirás info que se encuentra tras ellos de forma “encubierta” muy selecta.

  2. Hola Beta. Estaria bueno si puedes publicar algún post sobre como se genera el holograma tierra, anclajes dimensionales, y como se monta la realidad sutil (tierra hueca) sobre esta realidad hologramica que vivimos.

    También te consulto si esta realidad es una simulación de software, y si pueden existir realidades simuladas anidadas una dentro de otra indefinidamente.

    Las estrellas y los planetas que vemos, son en realidad una gran pantalla holográfica ?

    Es verdad que solo somos una onda electromagnética (luz) resonando en frecuencia y fase con nuestro entorno?

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s