EL ANTERIOR POST ES TOTALMENTE COMPROBABLE Y NADIE MUEVE UN DEDO

EL ANTERIOR POST ES UNA INFO IGUAL QUE LAS OTRAS QUE PONGO

 A ver, es que no sé hasta qué punto comprendéis cómo funciona éste blog. Es que no lo sé.. LA INFO QUE PONGO ES SIEMPRE CIERTA. Da igual! que sea de tipo standard de la oficial o super-avanzada..da igual. Siempre es cierta.

Si digo que los puñeteros F-35 no tienen operativas sus ametralladoras ¡ES QUE ES VERDAD!  Pero… vale… ya me pensaré mucho si os pongo info de primera línea porque nadie se ha parado a pensar o preguntarme.. OK.

 

 

 

Anuncios

27 comentarios el “EL ANTERIOR POST ES TOTALMENTE COMPROBABLE Y NADIE MUEVE UN DEDO

  1. Beta como estas? pues nos agarras en la playa por las fiestas de fin año……y ni como comentar…seguro que este negocito de los F-35 lo hizo EL HIBRIDO DE DONALD RUMSFELD….y los iluminados de los BUSH……MMMMM aqui hay “Gato Encerrado”…..

  2. Por cierto Feliz Año 2015 a todos en el blog!!!!! …….y ya ponganse las pilas no sean huevones y boludos…..no sea que mañana quien controle este blog sea un gris o un reptil…..

  3. Que paso ahí beta?…..algo muy extraño, como una nave de guerra pero sin armas?….es como un hombre sin su “paquete”, para que diablos sirve…esto es con un propósito muy oscuro…..y tratándose de estas alimañas da mucho para pensar

  4. Hola Beta, el unico interes es el de aprovechar esta falla para sacar mayor dinero para desviarlo en otras investigaciones o es que hay alguna trama por detras?

  5. El unico interes, es la colonizacion espacial, aunque ya lo han hecho, es el siguiente paso en el plan, vendernos la idea de la verdadera “era espacial”, creo yo.

  6. El tema siempre es el dinero como dice BETA y siempre para conseguirlo se traduce en guerras, enfermedades (ebola, sida, h1n1, etc), que se manifiesta en el “sistema financiero” de algunos países siendo esto como una nube de polvo para encubrir muchas de las cosas que se hacen a espalda de la población mundial.

  7. Buenas tardes y disculpen mi simple opinion ,esto ya paso el año pasado en el mar negro con una fragata de lo mas avanzado de EEUU,preguntenle a la NsA que paso ,juegos de guerra electrinica muy simple,capaz de desactivar sofisticados armamentos,aveces no pasa por tener mucha sostificacion si con una caja de zapatos te puden paralizar una base completa…..Son 3 paises que estan jugando al gato y el raton*****Rusia,China,EEUU…tecnologia terrestre jeje!!nada mas..

  8. bueno Beta no es que no quisiera opinar pero aun hay cosas que no entiendo muy bien a diferencia de otras aunque sobre estas naves es obvio que esta planeado para hacer tapaderas de otros asuntos que tiene e “NOM”
    cambiando el tema Beta tu solo moderas esta pagina o tienes otras cuando ando en la red busco otras paginas muchas de desinformacion como esta http://resistenciainternacionalista.wordpress.com/ ……..y me la paso haciéndoles bulling 😄 me parece divertido haber si te pasas por ahí para que veas lo que publica ami aparte de desinformar me parece gracioso como estas 2 categorías que tiene me iso reir full
    ———-
    http://resistenciainternacionalista.wordpress.com/2014/03/25/la-farsa-del-juego-de-cartas-illuminati-es-desinformacion/comment-page-1/#comment-362
    ———-
    http://resistenciainternacionalista.wordpress.com/2014/01/22/10-verdades-sobre-el-nuevo-orden-mundial/
    ———-
    talves te parezca molesto publicar estas cosas pero tiene su lado serio del montón de gente que existe así con el propósito de desinformar haber si te animas a pasar por ese blog para iluminar a ese cuate por que yo fracase.

    • Hola! Sólo tengo éste blog. Creo que el tema de desinformar sólo pertenece a alguien que quiere que todo siga igual, que no nos demos cuenta de la realidad. Yo no voy a publicar nada que o bien a la larga o en ése momento se pueda comprobar mediante una pequeña investigación. Sí, sé que hay cosas que son muy increíbles pero lo increíble de verdad es el ofuscamiento al que nos tienen sometidos. Gracias por tu comentario. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s