PRÓXIMO POST: ¿CÓMO ME LIBRO DE UNA ABDUCCIÓN ALIEN?

EL PRÓXIMO POST OS REVELARÁ CÓMO LIBRARSE DE LOS HIJOS DE PUTA GRISES QUE TRABAJAN, EN PARTE, CON EL GOBIERNO EN LA SOMBRA.

7 comentarios el “PRÓXIMO POST: ¿CÓMO ME LIBRO DE UNA ABDUCCIÓN ALIEN?

  1. Buenas tardes desde ya lo que les voy a contar fue verdad y no me gusta perder tiempo al pedo,no voy a contar toda la historia lo que si les adeguro el dia 6 a eso de las 3:30 h de la madrugada mi señora se levanta sobresaltada señalandiome una luz,que susto se dio y yo estaba en el tercer sueño,da la casualidad que los ventanales se puede ver todo el cielo,si de verdad era una nave se posiciono arriba de casa pero tenia gran altura bajo su intesidad luminica y se quedo hasta la puesta del sol.conclusion persivo que esa nave se de donde viene,tiene movimiento terrestre,me imagino de donde vienen ,son unos tarados ,se que leen todo estos informe ,si vimos su nave y tambien la esferita pequeña de reconocimiento ,no son los grises,tampoco los pleyaidanos ,Son ustedes para que los voy a nombrar ,Dejen dormir a la gente tranquilo ..

  2. BUENAS TARDES CHECHU, si su mujer se piensa que jupiter es un ovni o un avion tambien no es culpa nuestra,cada uno piesa lo que quiere ,pero en el mundo existen acduciones y gente que no las cuentan por miedo de que diran gente como usted.Si su mujer es una flipada que ve un avion y se cree que es un ovni no tenemos nosotros la culpa,que se lo haga mirar su mujer y al igual que te respetamos nosotros respete usted ala gente que le pasan cosas extrañas y no las cuentan por miedo si las tratan ustedes como locas.Un poquito por favor y respete usted a los demas como le respetamos a usted.Y duerma usted tranquilo.

  3. Hola muy buenas. Hablando de abducciones tuve un sueno donde me despertaba en un lugar ajeno donde los humanos eramos como mascotas exoticas. Estos era muy altos y semejante a los humanos. No sabria como explicar el senitimiento de temos y confusion tan terrible que senti. Hasta que pudimos escapaer en una nave de regreso cual polizontes.

  4. Miren, no se si las abducciones son tan frecuentes o son alucinaciones, lo que les digo es que mi familia y yo vimos una nave espacial no convencional sobre el cementerio de mi ciudad, claramente y sin dudas, con luces giratorias de colores y forma de plato invertido. Y en enero de 2014, personalmente, vi una nave triangular desaparecer como si una cortina de calor se interpusiera entre mi visión y ella, pensé inmediatamente en conectarme mediante telepatía (un intento, no es que sea un sensitivo) y al instante desapareció lentamente. Todo esto me lleva a pensar que ciertamente son viajeros de universos paralelos, por la forma que perdí de vista a ésta última nave. Mas que esto, no tengo experiencias propias o de amigos sobre raptos de grises.

Responder

