ABDUCCIÓN EN TU CAMA ¿CÓMO ME ESCAPO?

CÓMO ESCAPARSE DE UNA VISITA DE DORMITORIO QUE PUEDE LLEVAR A UNA ABDUCCIÓN EN EL 99% DE LOS CASOS.

abduction

Desde que tengo uso de razón en más ocasiones de las que me gustaría he sufrido algún tipo de ataque en el dormitorio por unos entes que desde luego no calificaría de “amistosos”. Ya a la edad de 8 años me acababa de acostar porque mi madre me mandó a la cama como siempre bien pronto. Ése día era viernes así que los viernes y sábados me dejaba un poco más tarde, hablo de las 10:30 de la noche nunca más tarde de ésa hora y menos con mi edad en aquel momento que era de 8 años. A los pocos minutos, calculo que debían de ser entre 15 y 20 porque todavía estaba despierta pensando en mis cosas (cosas de una cría de 8, nada del otro mundo) noté una sensación y una presencia extraña en la habitación y a los pocos segundos recibí como una bofetada en la cara, me quedé paralizada, no me podía mover. No podía mover absolutamente ni un dedo porque intentaba encender la luz y me fue imposible a los pocos segundos ya no recuerdo nada. Cuando volví a tener consciencia, asustada, pude comprobar que podía moverme y encendí la luz. Miré el reloj que había en mi cuarto y recuerdo a la perfección que eran las 11:50 de la noche.

Después de ése incidente he sufrido otras “visitas” algunas de ellas sí llegando a ver a unos seres a los pies de mi cama. Pequeños, cabeza grande, los típicos “grises”, te paralizan y después pierdes la consciencia.

Ya bien pasados los años y después de leer numerosos testimonios una noche en el momento en que me desperté cuando empieza “el asunto” porque te das cuenta enseguida empecé a decir muy enérgicamente “FUERA DE AQUÍ” repetidas veces tanto mentalmente como verbalmente y me puse a rezar el padrenuestro, tengo que aclarar que no soy católica, mejor dicho no creo en ninguna religión dado que todas son manipulaciones creadas por los anunnaki para mantenernos desunidos y sigamos con guerras y sufrimiento en el planeta-cárcel en el que vivimos. Todo un auténtico engaño aunque eso no quita que exista el Dios verdadero y no me refiero al que nos creó por hibridación nuestro cuerpo físico (anunnaki) sino nuestra alma. Cuidado he dicho bien, creó nuestra alma que es inmortal. Pero..me dio resultado. Ya no estoy segura si fue por la enérgica fuerza con la que dije fuera de aquí o bien después por el padrenuestro, me inclino a pensar que tanto rezar como recitar un mantra hace que éstos seres se bloqueen. Sé que hay mantras que también dan resultado como el que recomienda Luis Carlos Campos en su web contraperiodismomatrix.com “BABA NAM KEVALAM” y hay otro que recomiendo mucho porque me dio resultado hace aproximadamente un mes y es “OM MANI PADME HUM” éste va genial. Espero haberos servido de ayuda como siempre. Ésa es mi intención y nada más.

PS: Algunos os estaréis preguntando qué ha pasado con los Skorpïï.. Pues recibí comunicación telepática y van a volver, de hecho se encuentran en el Sistema Solar ya que salieron del hiperespacio un poco más allá de Plutón. Es una nave nodriza gigantesca y se aproximará a La Tierra (no muy cerca por lo que entendí) en los próximos dos días. No sé si es que saben que la nave terrestre Ulisses X 100 está en reparaciones-actualizaciones-mantenimiento en el AREA 51 pero cuando tenga info de todo lo que está pasando ése va a ser el próximo post. Saludos como siempre y espero como he dicho antes que ésta info os sirva para bien.

 

17 comentarios el “ABDUCCIÓN EN TU CAMA ¿CÓMO ME ESCAPO?

  1. Muy interesante el post Beta!! Yo creo q al pedir ayuda tanto tu espíritu no encarnado como otras energías te ayudan y bloquean a estos mamones. Un saludo

  2. es una buena opción claro aunque como a un 95% de la gente no le pasa esto (ABDUCCIÓNES ) obviamente van a tener sus dudas aunque eso si los mantras y oraciones dan muy buenos resultados en otras áreas ami me funcionan y porque no para evitar ser abducido ya que las palabras el pensamiento y tener convicción en eso nos da mucho poder.

  3. Cada ser humano existente es vigilado por grises.
    Quiero aportar un poco de mi mediocre experiencias y conocimiento, se que a muchos les servirá.

    *******************************************************************************
    Todos los humanos somos observados y ordeñados.

    Nadie se escapa, la diferencia radica en que solo una minoría los sentimos/percibimos y solo unos pocos son capaces de alejarlos y muy pocos humanos son tan sabios y fuertes que pueden destruirlos si así quisieran.

    Otras pocas personas aunque no saben de su existencia y no sienten sus presencias, pueden alejarlos de manera inconsciente debido a sus niveles de optimismo, alegria, fuerzas y ganas de superación.

    Escribiendo las palabras descritas en este post funciona, incluso puedes escribir solo OM en la ventana, paredes, pisos, espejos, etc. Puedes hacerlo incluso imaginariamente dibujando con tu dedo esas palabras al aire imaginándote que ahí queda la palabra flotando o pegada en alguna pared, pero me he dado cuenta que tiene un efecto mas duradero el escribirlas aunque sea con el dedo y algo que tenga el efecto de tinta, hasta con polvo o tierra.

    Puedes crear tus propios mantras… “Esta casa esta protegida por la fuerza de Dios” “En el nombre de Dios aléjate de aquí”…

    O en casos de emergencia “Protegeme Dios, Protegeme, protegeme, alejalos aléjalos..”

    Los mantras no solo son palabras tibetanas, son más que eso y nosotros podemos crearlos para protección, para ser mejores cada dia y para cumplir nuestras metas.

    Recordemos que pedir protección incluye levantarte con un palo a pelear…

    También dormir con un par de mininos ha tenido efectos muy notables, aunque no los aleja por completo, por lo menos duermes relax.

    No se si los mininos o perritos tengan alguna tipo de accion en el mundo astral o telepático… quiza un poco de ambos pero no lo suficiente como para protegerte pero sumando su energía con la tuya ya tenemos un poco mas para defendernos al menos eso creo yo. Recordemos que el gato si algo le asusta sale corriendo en chinga. Pero creo que psicologicamente nos da un poco mas de seguridad tenerlos ahí, por consiguiente nuestro niveles psicológicos aumentan y eso les dificulta a los grises molestarte.

    Igual duermo con un tubo/machete/cuchillo/pistola a mi lado. Nunca falta la noche en que despiertas aventando madrazos. Me di cuenta que sostener un tubo y dormir en en una posición que me permita aventar de puñetazos o golpes redujo los temores nocturnos. Ademas sea extraterrestre o humano, nadie es bienvenido por la noche si no tiene invitación. Lo que sea que este cerca de ti, al despertar se llevara un buen chingadazo/ostiazo.

    Dormir en angulos de 90 grados disminuye nuestras energías. también la falta de oxigeno, el wifi, y cuartos en un promedio de 3*4 metros, no se porque pero algo sucede.. si nuestro cuarto es de menor tamaño hay un poco mas de seguridad y también si es mas grande. Pero esas típicas medidas o similares creo que nos joden, o al menos a mi. Siempre debemos ser vigilantes observar todo, estar en una ubicación de ataque

    Hoy en dia duermo a medio cuarto(es largo), pegado a una pared, pero no en el angulo, estoy a la mitad casi, de alguna manera mis niveles de seguridad incrementaron y mejoro mi descanso. Duermo en el piso. No utilizo camas.
    Ya era insoportable mis noches.

    También duermo con la luz prendida, aunque la luz solo ilumina mi alrededor y no mi posición descanso, eso incrementa mi perímetro de vision y seguridad, y mi lugar de descanso permanece oscurito y acogedor.

    Duermo con con lampara prepara y vela, por si despiertas en la noche en completa oscuridad y penumbra causa por esas basuras llamadas grises.

    Hay noches que se puede sentir su maligna presencia fuera de mi casa pero no entran a mi perímetro.

    Algunas veces cuando su numero es mayor o sus niveles de energía maligna son mas grandes entran en la casa. Pero hace pocos meses que he optado por la estrategia del cazador-presa.

    Aunque me cago de miedo,(psicologicamente es su única arma y su puta tecnología claro)

    Pero he decidido en convertirme en cazador y no en presa, cuando siento su maligna presencia me levanto y tomo mi machete/tubo/pistola lo que tenga en mano y salgo a enfrentar lo que encuentre, reviso cada rincon de mi casa y techo.

    El humano siempre busca el rincon mas protegido para esconderse, pero solo es una trampa de ratones. Es un angulo, no hay oxigeno, estas encerrado, y no sabes que pasa en toda tu casa.

    Ya no duermo en recamaras, sino en la pieza principal cerca de la puerta, y con solo medio abrir mis ojos observo casi toda mi casita, aunque de cierta manera estoy protegido o protego mi lugar de descanzo por si sucede alguna balacera en la calle.

    Psicologicamente al humano le da miedo algunas cositas::

    ser observado, ojos grandes, ojos grandes y negros, ser la presa es decir saber que estas siendo cazado, sentir algo y no poder verlo, entre otros detalles.

    Se ha demostrado que en casos de temor, si el humano en lugar de ser la presa toma el papel de ser el cazador su temor disminuye muchisimo y aunque te encuentres algo que sea mas fuerte física o mentalmente o algo de aspecto tenebroso o maligno. El echo de pensar que tu estas cazandolos psicologicamente te fortalece, y aunque veas eso tu mente lleva una instrucción::: tu eres el cazador y ellos son la presa. Puedo morir, pero moriré luchando y me llevare al mayor numero de malparidos culos grises/pleyadaianos/reptiles/etc..etc que pueda. En su defecto al hijo de puta de cualquier tipología extraterrestre u humana que entre sin invitación.

    He percibido que la mayoría de cosas ahí afuera no son buenas. Y algunas Tampoco malas, pero que se vallan a la chingada, Si quieren algo,,, sera de día y sera con mis reglas.

    Eso me ha funcionado mucho y aunque casi no duermo/descaso, mis noches han sido tranquilas a mi favor.

    Hace 3 u 4 noches tuve que levantarme y revisar mi casa por todos lados, incluyendo el techo. Siempre con la mente y mi cuerpo en pie de luchar, afortunadamente nada sucedio, y regrese a descansar. (obvio, sin soltar mi tubo)

    No siempre son extraterrestres a veces son humanos u híbridos, utilizan tecnologia para inducirte miedo. Igual mandalos a la mierda.

    Llevamos millones de años de ser esclavos y ganado.
    Si vamos a morir que sea luchando físicamente, mentalmente, astralmente.

    Hay que sangrarlos…
    Y por lo menos que les haga daño el comernos(energias) que les de indigestión.
    Hay que ser un ganado sin disciplina y sin ganas de obedecer al dueño.

    Somos borregos, salvajes y rebeldes por siempre.

  4. Beta…
    Aunque no me quieras.

    Te mando un abrazo, tu historia crea en mi un sentimiento de protección hacia tí.
    Al mismo tiempo me siento identificado y te entiendo en mucho, sin necesidad de que sepa más de tí.

    OM, OM MANI PADME HUM, BABA NAM KEVALAM.

  5. ¡¡Hola Beta!!
    Te creo enteramente porque el año pasado me aparecio uno y no estaba ni dormido. Eran las doce de la noche, y tenia la puerta entreabierta de mi dormitorio, asi que podia ver bien. Oi un ruido, alce la cabeza (estaba echado ya) y vi a un gris cabezon mirando mis cds… mediria unos 80 centimetros de altura, piel gris azulada y muy cabezon. Cuando me incorpore para atizarle se volvio y se oculto tras la puerta y desaparecio. Mas tarde, vi otro gris igual al anterior al lado de mi cama y estaba observandome. Y otra vez, cuando quise levantarme, desaparecio.
    A estos seres no hay que temerles. Si te opones a ellos, huyen. Son fantoches. Trabajan para el mal igual que la mayoria de los reptilianos y los Arcontes. Tenerles miedo no hace mas que atraerlos.
    Me encanta tu pagina. La leo hace ya dos años o mas… no cejes en tu bella tarea de informar, aunque muchos no crean… ¡¡alla ellos!!

    Un afectuoso saludo…

  6. En mi humilde opinión, yo pienso que el poder de Dios está por encima de cualquier pinche raza ya sean grises, reptilianos, insectos, sean lo que sean yo creo en Dios y al igual que tú tampoco pertenezco ni creo en ninguna religión, simplemente soy creyente en Dios. Un saludo y un abrazo enorme y sigue adelante, me encanta leer cada post tuyo que llega a mi E-mail xD.

Responder

