SKORPÏÏ ADVIERTEN DE QUE EL GOBIERNO EN LA SOMBRA EN LA TIERRA SIGUE SU PLAN

LA RAZA ALIEN SKORPÏÏ QUE REGRESÓ HACE UNOS DÍAS AL SISTEMA SOLAR ADVIERTE QUE EL GOBIERNO EN LA SOMBRA ILLUMINATI, DESCENDIENTE ANNUNAKI, SIGUE SU PLAN DE DOMINACIÓN DE LOS TERRESTRES SALTÁNDOSE TODAS LAS LEYES STANDARD DEL UNIVERSO.

alien insectoide Skorpïï

Los Skorpïï, raza alien insectoide de la que expuse muchos datos en el blog, han regresado al Sistema Solar. Puedes leer sobre ésta raza alien simplemente seleccionando en el apartado “categorías”, busca la etiqueta “Skorpïï”. 😉 Los Skorpïï me envían telepáticamente la información que les solicito. Últimamente no; porque no estaban ni remotamente cerca. Sí, ya sé que el pensamiento va más rápido que la luz pero no creo que fuese de importancia responder a una pringada en La Tierra. Pregunté sobre qué rayos está pasando con los últimos acontecimientos en política internacional. Los Skorpïï tienen acceso a cualquier tipo de comunicación terrestre si se centran en eso. Su explicación da auténtico miedo. El Gobierno en la sombra Illuminati-Annunaki está acometiendo su plan de dominación terrestre a pasos agigantados. Lo tenemos muy jodido. Los Illuminati-Annunaki van a seguir por encima de todo su plan de dominación-control sobre toda la población terrestre. Pase lo que pase y por encima de “las personas despiertas” que son minoría de momento. El Gobierno en la Sombra es el que proporciona el alimento basado en el sufrimiento a los Annunaki a cambio de dominar a toda la población de La Tierra. Es triste, muy triste pero es así. Vivimos en un planeta-cárcel insertado dentro de un programa holográfico dentro de los muchos mundos y Universos creados para un determinado fin. Los Annunaki se dieron prisa en colonizar éste mundo virgen y “crearnos” mediante manipulación genética. Los Skorpïï ni pueden hacer nada ni se les ocurriría. Vienen, observan y poco más porque no tienen tecnología suficiente para superar el control de la raza reptiliana que controla éste mundo desde varias dimensiones. Los Skorpïï tienen tecnología de primera línea pero hay cosas en el Universo que siempre están por encima de uno (aparte de las leyes que existen). Solamente pueden informarnos a través de psíquicos/as de la realidad. Realidad que sólo se ve fuera del campo de influjo que tenemos los humanos en La Tierra.

Como siempre espero que ésta pequeña información os haya sido de gran ayuda. Hasta el próximo post. 🙂

Anuncios

21 comentarios el “SKORPÏÏ ADVIERTEN DE QUE EL GOBIERNO EN LA SOMBRA EN LA TIERRA SIGUE SU PLAN

  1. Los reptiles llevan una historia en el Universo extremadamente larga…
    Me sorprende que la raza Skorpii halla logrado evolucionar tecnológicamente sin la influencia de esos reptiles.

    Si te es posible Beta y si los Skorpii lo permiten.. Me gustaría saber un poco de su historia. De que especie lograron evolucionar y como fueron sus primeros inicios como civilización. Sus primeros viajes al espacio, sus guerras internas y externas. cual fue el motivo de llegar a este planeta? etc etc.

    También gustaría saber si es verdad que existe eso a lo que nosotros llamamos “cuarentena”

    Según mi mediocre conocimiento que he podido sacar de la web.
    Los (diseñadores de vida, planificadores, jardineros..etc.) Pusierón en cuarentena este sistema solar justo despues de que AN/Yhawe ganara la guerra contra sus adversarios y tomar el control de este sistema.

    En que consiste esa cuarentena? de ser verdad entonces ya ha terminado, puesto que ya hay razas extraterrestres visitando o rondando este sistema solar y el planeta tierra. Y si no es verdad… ?….

    En todos estos milenios porque no han venido otras facciones reptiles/draco ha reventar a la facción reptil ubicada en este sistema solar y alrededores? Pues que la facción reptil que se alimenta de nosotros no es la mas fuerte ni la mas numerosa. Obviamente hablando en términos de reptiles pues se sabe de antemano que solo basta la nave insignia de AN(o como se llame) para producir todo un ejercito de millares y conquistar cualquier sistema en la galaxia o galaxias.

    Porque se no has permitido cierto desarrollo? quiere decir que la facción de revelde de Enki ha logrado sobrevivir hasta nuestros días y esto también tiene que ver con la supuesta cuarentena donde nada entra o sale, inlcuyendo puertas estelares controladas…

    Espero tu Beta y los Skorpii tengan la amabilidad de ilustrarnos un poco.

    En conclusión si los reptiles de este sistema se han fortalecido y los de otros sistemás también en especial los mas grandes, fuertes y asesinos comos reptiles draco/rojos (no se realmente su denominación) si ellos han continuado evolucioonando entonces no queda otro camino que salir corriendo de este sector del universo.

  2. A menos que…

    Halla un trato…

    Y La granja humana sirva de alimento para toda o al menos una enorme facción de la federación reptil/draco y ese sea el motivo de que tanto sigan vivos la facción de AN/yhawe y nosotros..

    Se me ocurre que no hemos sido sometidos al 100% debido a que la facciones rebeldes aun sobrevivan hasta nuestros días se escondan en dimensiones menores y/o mayores como lo hacen los demás reptiles y eso permita contrarrestrar un poco el dominio relptil/anuna en este planeta.

    No se me ocurre otra cosa. Pues lo diseñadores de vida y los humanos primordiales etéreos dijeron que no importara cuando tiempo llevara, reptiles y humanos evolucionarían espiritualmente.

    Es decir que pasan de largo y el tiempo no les importa.

    olvide agradecerte por tu post..

    Gracias Beta..
    por favor sigue publicando…no tardes tanto.

    La hembras reptil aún siguen sometidas? ya las eliminarón?
    o lograrón tener el control y el poder como en los tiempos de antaño de los reptiles?

    • No me es posible publicar tan a menudo como quisiera pero hago lo que puedo. Como te dije en el anterior comentario intentaré aclarar tus preguntas que son las mismas que yo me hago.

  3. Si os interesa toda la info existente de los Skorpïï sólamente tenéis que escribir en el recuadro de “buscar” a la derecha arriba del blog y escribir “SKORPÏÏ” o “Skorpïï” o “skorpïï” Es importante escribir la forma correcta con todo para una búsqueda correcta: skorpïï
    Gracias 🙂

  4. “Realidad que sólo se ve fuera del campo de influjo que tenemos los humanos en La Tierra”.

    Yo creo que en vez de saber su evolución en el universo, antes preferiría una imagen de como es la tierra desde el espacio exterior. La verdad que estaría muy agradecido(y muchos también), eso sería IMPRESIONANTE!!.

    (Lo digo porque la actual NASA es todo falso, nunca descubren nada y nunca hace nada, lo único que les mueve es el dinero y por eso tantos descubrimientos falsos para justificar el gasto de dinero público.)

  5. Lo importante es saber para que es ese “gasto” que esta disfrazado no creen? Aparte de dominio, que tecnologia o que haran para dominarnos totalmente, yo tengo una duda BETA, sera totalmente descarado ese control? Solo los que mas o menos vemos como esta el show seremos cazados o de que manera sera la ejecucion de ese plan? Nos tocara vivirlo?

    • Tú si que estás perdido, más que wally diría yo.
      Pones, “Aparte de dominio, que tecnologia o que haran para dominarnos totalmente”.
      Por si no lo sabes, vivimos en un planeta cárcel creado por los reptilianos y draconianos, la Luna emite un potente holograma para que no puedas ver a los espectros(sirios b, arcontes, reptilianos, draconianos, todas esas malas entidades) caminar por nuestra dimensión, meterse en nuestras casas y hacernos de todo.

      La ejecución de ese plan?, te tocará vivirlo?…… pero si ya lo estás viviendo.
      Me da la impresión de que no tienes idea de lo que ocurre en el planeta tierra y solo lees los artículos por leer y no crees en nada.

      Esa imagen desde el espacio……..eliminaríamos a la NASA de un solo golpe, sería un buen comienzo para los seres humanos eliminar a una institución mixta que solo desinforma.

  6. Muy buen post Beta!! No podemos olvidar que nuestro espíritu decidió encarnar en la Tierra sabiendo todas estas circunstancias, la Tierra efectivamente es una cárcel pero elegida x nosotros, no hay q frustrarse x eso, hay q buscar hacer las cosas bien e intentar de elevarse dentro de esta función de teatro q es la Tierra.

    • la verdad no sabría si es así si nuestro verdadero ser eligió estar en la tierra o fue un azar, de ser así no creo que voluntariamente hayamos querido entrar a esta cárcel no crees pero la verdad nose.

    • Ese es el problema AMLD, en cuanto un blog lo siguen cientos de millones de personas, el webmaster recibe la llamadita de la NSA diciendo;
      “o quitas la web, o te barremos del mapa”
      ¿quién te va a ayudar, el 10% que “supuestamente” ha despertado y que apenas tiene recursos?…
      ¿los andromedanos, los de lira, vega u orion?……los que suelen decirnos constantemente que tenemos que hacerlo solo…….

      Se dice que hace 7.000 o 10.000 años, los draconianos hicieron uso de su poder y lanzaron por todo el mundo bombas nucleares matando a todos los seres vivos de este mundo porque se habían dado cuenta de quienes estaban gobernando.

  7. Hola beta, desde Colombia… un team de trabajo estamos haciendo un juego de aliens y ejercito, ya tenemos guión, me encantaría saber como son exactamente los scorpi y demás aliens que dices que están en la selva y en el Meta. gracias, nos podría ayudar mucho en el arte, ya que estos se harán en 3D.

  8. Pingback: https://tabloidenoticias.wordpress.com/2015/01/18/skorpii-advierten-de-que-el-gobierno-en-la-sombra-en-la-tierra-sigue-su-plan/ | brujasose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s