NAVE ALIEN DE LOS SKORPÏÏ ES CAPTADA POR LAS CÁMARAS DE LA ISS

LAS CÁMARAS DE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL EN SU GRABACIÓN CAPTARON LA EVOLUCIÓN DE UNA NAVE ALIEN SKORPÏÏ

Nave Skorpïï ISS

Clic en la imagen para agrandar

Hace ya varios días que advertí que la raza alien insectoide SKORPÏÏ había regresado al Sistema Solar. En la reproducción de las emisiones que emite la NASA antes de cortar y poner pantalla azul para “borrar”, durante 15 segundos, se pudo observar una nave de los SKORPÏÏ que gracias a Toby Lundh un bloguero que observa muy a menudo las retransmisiones desde la ISS nos trae con una estupenda foto capturada en el momento que apareció, unos 15 segundos después la NASA se dio cuenta y pasó a interrumpir la emisión, por otro lado algo habitual que es lo que viene haciendo ante imágenes “incómodas”. Ésta vez hubo suerte de que alguien se diese cuenta de la espectacular nave que se encontraba en el campo de grabación de las cámaras de la ISS. Bueno, no es algo que me extrañe porque como sabéis ya comenté que habían regresado los SKORPÏÏ  y sugerí si era porque la nave ULISSES X-100 se encontraba en el AREA 51 en mantenimiento y reparaciones de actualización. Podéis leerlo en alguno de los artículos de éste recién entrado año 2015. El tipo de nave es indiscutiblemente de la raza alien insectoide SKORPÏÏ. No me cabe la menor duda de que es una de las naves de avanzadilla de las que forman, junto a la nave nodriza, el convoy Skorpïï que se aproximaba a La Tierra cuya imagen fue tomada el 6 de Enero de éste 2015.

Anuncios

33 comentarios el “NAVE ALIEN DE LOS SKORPÏÏ ES CAPTADA POR LAS CÁMARAS DE LA ISS

  1. Que relación tienen los skorpii ,con la nave ulissesx-100.
    Pregunto por q regresaron al mismo tiempo las dos.bueno la nave terrestre por actualizaciones pero la skorpi?

    • Pues me imagino que debe ser porque la Ulisses se encuentra en el dique seco y algo sabían los Skorpïï por eso volvieron al Sistema Solar. Es lo mas lógico, digo yo. 🙂 Gracias por tu comentario.

  2. Para todos: Yo creo que los Skorpïï seguían a la nave Ulisses X-100 y supieron de alguna forma que iba a estar en mantenimiento. No sé nada más. Sólo sé que sabía que iban a regresar a principios de año. Y así fue.

  3. Gracias por la información.
    Impresionante su tecnología!!

    Estoy con ansias esperando mas reportes tanto de ellos como otros temas.
    No tardes en publicar. Gracias.!!

  4. Mirad esto, según este vídeo hacen referencia a la raza skorpi en casi todos los logotipos de las agencias espaciales, muy extraño me parece después de lo que sucedió en el 59 cuando fueron atacados por grises y reptilianos.
    Por que hacen un homenaje a esa nave?.

  5. Para todos: La nave Skorpïï es la ostia jaja. Es una nave impresionante. Y… la nave Ulisses X-100 es muuuy parecida…¿Qué pasa? … Ay madre.. copiaron tecnología de una nave Skorpïï…. y de otras. De otras. Se ha copiado de mucho. NO. La nave Ulisses X-100 tiene otro tipo de tecnología. No es tecnología Skorpïï. Es otra cosa parecida. NO es tecnología Skorpïï. Los Skorpïï tienen tecnología superior. La nave Ulisses está en el AREA 51 y los Skorpïï están en el Sistema Solar pero sus naves son muy superiores como 100 años más. La nave Ulisses NO puede de momento superar una nave Skorpïï pero se sabe que cuando salga del AREA 51 podrá plantar cara a una nave SKORPÏÏ. Se potenciaron y actualizaron todos los sistemas. Es muy potente.

    • Sospecho que los humanos y sus aliados extraterrestres no quieren a los Skorpii por estos lugares.

      Probablemente temen algún contacto Skorpii-humano y eso desestabilizaría el sistema de control aquí en al tierra y fuera de ella. Ese caos terrestre crea desestabilización en las alianzas humanos-grises-reptiles-anunakis, mientras ellos gastan atención en controlar los sucesos en la tierra, halla arriba podrían los Skorpii ir ganando terreno.

      Bueno algo así…

      Pero de que hay gato encerrado ni quien lo dude.

    • Con razón skorpi, estaba siguiendo la evolución de la nave para saber en que se han copiado y que otras tecnologías tienen en su poder.
      La actualización que han echo es para enfrentarse a la raza skorpi y probar sus sistemas tecnológicos de ocultación(que es capaz de ir al futuro para saber que tecnología usa su enemigo y después destruirla).
      Tiene que ser eso, los reptilianos, grises quieren esa tecnología que no saben a ciencia cierta como skorpi(según ellos un raza inferior) como lo han conseguido.

      Es como el juego “MASS EFFECT” cuando la alianza,(todos los países de la tierra) se alían con los turianos(en su momento tuvieron una guerra contra ellos) para crear una nave única. Una nave espacial con tecnología de curvatura capaz de llegar a millones de años luz en cuestión de horas o días.
      Lo que más me impacta en el juego es la apariencia de los turianos con los skorpi, diría yo casi idéntico pero un poco modificado para que no sea tan descarado.
      Y lo más gracioso, los enemigos números 1, también guardar un parecido tipo insectoide….
      En fin, menos mal que tenemos este blog porque si no, no nos enteremos de nada.

  6. Cuando la nave ULISSES X-100 salga del AREA 51 puede plantar cara a las naves SKORPïÍ. La verdad es que las naves Skorpïï no tienen problema. Les da igual.
    NO VAN A HACER NADA. Pero hay alguien que se molesta por eso.

  7. ÚLTIMA INFO: La nave ULISSES -x100 estará operativa en dos días. El 26 de Enero la nave Ulisses X-100 despegará del AREA 51 a la máxima potencia con todos sus sistemas actualizados.

  8. La nave Ulisses X-100 va a restablecer el control en la zona entre cinturón de asteroides, Marte, la Luna, La Tierra,. Era un coladero de “gentuza” alien. NO admite que los SKORPÏÏ estén al control. Los enviará a la zona oculta de La Luna. Saben que no son negativos, negociarán con ellos . Nada más. La Tierra tiene control en su zona pero hay reglas.,

  9. Impresionante!
    Estaré atento al cielo. Espero no lleve su sistema de camuflaje.

    Me gustaría saber cuales son esas reglas.
    ¿Según ellos, a que le llaman gentuza alien?, porque yo creo que no hay peor gentuza que ellos mismos y sus aliados extraterrestres.

    Nuevamente gracias Beta.
    Ya casi es hora de que descanses, no te esfuerces demasiado.

    • Gentuza alien son los reptilianos-annunaki que nos tienen esclavizados. Las reglas de la galaxia no son aplicables al 100% en nuestro planeta-carcel. Gacias por tu comentario.

  10. pues la verdad si ademas de la conclusión que llego a tener el que iso la instantánea porque la nasa lo tuvo solo 15 seg y puf bye….. es muy rudo para mi todo esto la verdad de todo lo bien que se prepara la tierra junto con esos malditos reptiles me da miedo lo que vaya a pasar y como todo tendremos que enfrentarnos a ellos mientras ..”nose” si se maten en una guerra ya planeada con una raza alien si negocien pero los únicos que saldremos perdiendo siempre sera el rebaño nosotros buscar una forma de salvarse sera realmente difícil.

  11. Para todos: En alguna ocasión hace un año más o menos sé que hubo un pequeño combate entre otra raza alien y los Skorpïï cerca de la Tierra y la nave averiada fue a caer en la zona selvática de Colombia, más que nada porque hay una base alien por allí.

  12. una cosa que no entiendo es porque los humanos, híbridos y reptilianos siguen y siguen aumentando su tecnología para controlarnos a nosotros que no tenemos nada si es que no sea para defenderse de otras rasas ………hay muchas cosas que me intrigan

  13. hola beta, habia escrito un post pero no lo subió, asi que seré directo.. necesito más imágenes de esta nave para un videojuego, gracias.

  14. Bueno hace 6 meses que no miro esto por fuerza mayor.
    Lo que me parece raro es que los Skopii traigan muchas naves al sitema solar, que estan preparando? Una invason? Es lo que me parece. Pero estas noticias estan fechadas en Enero de este año. Como es posible que no haya noticias nuevas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s