SISTEMA DE INVISIBILIDAD DE LAS NAVES SKORPÏÏ

EL PRINCIPIO DEL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE INVISIBILIDAD DE LAS NAVES SKORPÏÏ NO PARECE COMPLICADO, A PRIORI.

Las naves de la raza alien Skorpïï disponen de un sistema de invisibilidad que no parece muy complicado, al menos teóricamente.

2015-02-03 18.14.15

Boceto de tabloidenoticias

La nave mediante unos dispositivos emisores de energía crea un campo de partículas interconectadas multidireccionales que captan y emiten imágenes y al mismo tiempo de parecernos que no hay nada delante de nuestra visión o de cámaras y dispositivos electrónicos también absorbe las ondas de RADAR o SONAR o cámaras FLIR.

nave Skorpïï 2 aprox

Nave Skorpïï. Es un dibujo NO una foto pero…son de ésta forma 🙂 😉 Nótese el color lila que también se pudo apreciar en una grabación desde la ISS, Estación Espacial Internacional de una de sus naves. Podéis revisar el post un poco más atrás.

Sólo se sabe que el campo de invisibilidad no es compatible con el campo energético de protección, es decir, con el escudo protector. No obstante el cambio de invisibilidad a escudo protector es prácticamente instantáneo y viceversa. Ahora ves la nave e inmediatamente puede desaparecer de nuestra vista y dispositivos de detección de forma casi instantánea lo que podría llevar a pensar a mucha gente que se ha “desmaterializado” pero no es así. Sigue ahí y se puede marchar tranquilamente o aparecer como de la nada de forma repentina delante de nuestros ojos.

Nota: Las etiquetas en letra pequeña azul con link que aparecen justo debajo del post sirven para buscar artículos del mismo tipo. No sé por qué algunas veces me preguntan cómo leer más artículos publicados relacionados, ya, parece raro pero hay gente que es posible que no sepa todavía cómo funciona y yo lo respeto al 100% de ahí la pequeña explicación 😉

Nota 2 (actualizado): La nave Ulisses X-100 es posible que haya retrasado su retorno al servicio activo porque…sí, está no sólo actualizando su Escudo Protector sino que también está actualizando el obsoleto sistema de invisibilidad con el que contaba que prácticamente si uno se fijaba mucho podía ver algo como una mancha borrosa.

 

Anuncios

9 comentarios el “SISTEMA DE INVISIBILIDAD DE LAS NAVES SKORPÏÏ

  1. Si fiera millonario te compraria tu ferrari, una camioneta, tu casa y te llevaria de strippers cada 15 días.

    Pero como no soy millonario (aún) y solo poseo la cantidad necesaria para alimentar mi panza día con día.

    Entonces solo me resta darte las GRACIAS. A la espera de que el universo conspire a tu favor.

  2. en una ocacion en la puerta de mi casa ,hace muchos años ,diría aprox.30.estaba con dos personas mas ,no se por que mire al cielo y vi algo que se movia lentamente,era traslucido pero a su vez tenia como pequeñas luces ,que no emitían brillo,nos quedamos totalmente sorprendidos y nunca supimos de que se trataba

  3. Pingback: SISTEMA DE INVISIBILIDAD DE LAS NAVES SKORPÏÏ | Conspiraciones Ocultas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s