POST PARA PREGUNTAS Y RESPUESTAS, NO SIN LÍMITE, HASTA EL SIGUIENTE POST

POST PARA PREGUNTAS Y RESPUESTAS, ENTRE LOS LECTORES TENÉIS LIBERTAD PARA INTERACTUAR COMO SIEMPRE Y YO RESPONDERÉ LO QUE PUEDA. AQUÍ SÓLO SE CENSURA LO QUE OBLIGAN, PALABRAS MALSONANTES E INSULTOS Y COSAS ASÍ. 😉

NRO

NRO

67 comentarios el “POST PARA PREGUNTAS Y RESPUESTAS, NO SIN LÍMITE, HASTA EL SIGUIENTE POST

  1. Una cosa que voy a decir para abrir un poco el debate: La tecnología que nos dan en cuentagotas es una cosa y la realidad paralela de la que se dispone es otra. En varias ocasiones he dicho que no se puede viajar por ejemplo a La Luna sin un escudo de protección debido a que la radiación de Van Allen lo impide. Por el Sistema Convencional NO se puede. Deducción: El hombre NO pisó La Luna en 1969. Sondas y vehículos no tripulados sí. Sólo se puede navegar espacialmente si la nave dispone de un escudo de protección como he comentado en otras ocasiones luego ya sacáis conclusiones. Con la tecnología que se da al público NO, con la tecnología que se dispone real no hay problemas. Pero la tecnología paralela no se puede divulgar por eso tuvieron que terminar con la farsa de los Apollo. No se podía mantener tanto tiempo porque gasto en ocultación era muy grande luego decidieron terminar con NO ir más a La Luna, por ejemplo aunque con la tecnología paralela se va mucho más lejos… 🙂

  2. gracias beta.
    lo que quisiera saber un poco mejor es de los intraterrestres no me queda muy claro ese tema xq aqui los tachaste de desinteresados pero con tecnología superior y a lo que e visto yo son solo pacifistas que no se meten en problemas ajenos anoser que sea necesario,¿a quien apoyan ellos?

  3. un pregunta personal que nos aconsejas a todos xq bueno es mi opinion a mi me parece que a todos los que vemos temas de conspiracion extraterrestres y temas relacionados para que solo lo tomamos en mayor parte como entretenimiento…son pocos como tu que hacen esto para abrir mente …que crees que deberiamos hacer para que la gente vea todo esto

    • Buena pregunta “Ejecutor”. Poniendo pequeños post como hago ayudan a la gente que quiere saber más porque están despiertos, “despiertos”. A mí me pasó hace algunos años y me dí cuenta que no todo es cómo lo vemos o nos cuentan. Puede parecer absurdo algunas cosas que cuento en el blog pero de absurdas no tienen nada. En otros blogs cuentan muchas cosas que en cierto modo son parecidas con info muy parecida. Yo lo que pongo aquí siempre buscando a fondo se puede contrastar y no lo copio de ningún lado, si lo hiciese lo diría, si pongo alguna info que está en otro lado yo digo oye mira ésta info salió aquí y creo que tiene mucha verdad. De hecho si pasa lo hago pero el 99% no está, aunque luego aparece en otros sitios. Simplemente tú toma la info que pongo e intenta buscar y contrastar con los datos que pongo, bueno tú y todos y si se investiga bien se verá que hay que tomar en consideración lo que expongo en los artículos. Gracias por preguntar 🙂

  4. otra cosa también que quería saber hace tiempo xq yo vivo en Bolivia y es un hecho que bajo el lago titicaca hay una ciudad sumergida y se veen muchos avistamientos ovni ahi quisiera saber que clase de base alien es

      • un poco para aclarar es una ciudad inca vieja destruida lo de la base lo deduje xq los pobladores veen alegremente salir y entrar naves en el agua lo raro ami me parece que control militar o algo asi no hay por nada aqui ya sabes debe ser por el presidente de aqui aunque no me cae tiene sus pro y contras

        • Es una base alien submarina. Las hay en el mar y en los lagos. No tiene mucho misterio. Es mejor tener una base en el mar que subterránea. Menos trabajo y el incógnito es el mismo o más.

  5. tu que opinas de los viajes astrales beta…. yo como gnostico es uno de mis fines lograrlo creo que al realizarlo se puede obtener infinidad de respuestas

    • Yo hice uno. No fue una experiencia agradable. NO me gustó. Sobre todo porque ví entes pululando mi cuerpo cuando salí. No. No me gusta. O no tengo la experiencia para controlarlo.

      • es un tema complicado tiene sus formas de como realizarlo correcatamente pero de lograrlo los contactos con los entes que uno se comunicaría seria muy util para saber de verdad de muchas cosas si tienes tiempo podemos discutir sobre esto aqui o en otra publicacion

      • Lean los libros de Lobsang Rampa, ahí nos darán algunos detalles sobre los viajes astrales, a mi me han servido mucho. voy empezando el 5 libro.

        Digamos que estos “entes” que se aferran a nuestro cuerpesito son ….. por así decirlo animales juguetones absorbedores de tu energía. Pueden ahuyentarlos con ordenarles determinante. De la misma forma que ahuyentamos a un perro que nos quiere morder en la calle.

        Es impresindible no se tan negativo o tener la mente y nuestra conciencia un tanto limpia y tranquila, de lo contrario accedemos al mundo astral pero a densidades inferiores, donde ahi pueden vernos entes negativos y empezar a joder, aunque también se van solo con ordenarlo.

        En mi caso, mi mente tan cochambrosa y maligna me da acceso al bajo astral donde soy un suculento aperitivo.

        • y por cierto..

          Olvida eso de comunicarte con entes para saber la verdad.. te diran mucho, pero nada es verdad..

          Lean esos libros…. tienen muy buena información.

        • Olvide decir que muchas cosas en el astral.. a parte de que puedes ver el mundo físico sin que te vean a ti.

          También puedes ver lo que habita en el mundo astral.. cosas buenas y cosas malas, según nuestra percepción..

          Y los avanzandos y con experiencia saben como llegar o acceder a los registros propios y del planeta. o de la galaxia según sea su nivel y capacidad del ser…

  6. encontrar informacion es dificil y debe serlo porque si sabes demasiado ya sabemos todos 😄 nos carga el “Newworldorder” .
    beta lo que me extraña es xq están tardando tanto para la reducción mundial no debería haber iniciado ya osea a gran escala xq las enfermedades y conflictos varios que hay no lo justifica

  7. El tener conocimientos o información no les importa.
    Siempre y cuando no atentemos contra sus intereses “personales”

    Por ejemplo…

    Desarrollar un motor capaz de generar energía eléctrica suficiente a costos baratos y que se tenga la idiotez de patentarlo y/o quererlo distribuir al mundo.

    Desarrollar un motor capaz de generar energía eléctrica y auto abastecerse o por lo menos incrementar su autosuficiencia a costos baratos y que se tenga la idiotez de patentarlo y/o quererlo distribuir al mundo.

    Vehiculos/aviones/barcos/vbicis/etc.. que funcionen con conbustibles alternos y baratos y de mejores rendimientos y … ya saben… cometer la idiotes de patentarlo y/o enceñarle al mundo.

    Construir un objeto que sea capaz de alcanzar lugares distantes en la tierra y mar y el espacio.. y querer mostrar al mundo lo que encuentras.,..

    Conspirar contra un político de alguna nación…
    Querer ser político para cambiar al mundo..
    etc etc-

    Y cualquier cosa que implique un daño a sus intereses…

    Aunque es muy dificil que ellos te ataquen, tu mayo enemigo es tu propio vecino/familiar/amigo.

    Que ven el mundo como un.. nacer, crecer, estudiar, tener titulo, trabajar, procrearse, comprar, comer, estatus social, placer, envejecer, morir…

    Una vida basada en cosas que no asustan, en cosas que puedes medir, una vida basada en titulos y estatus sociales.. una vida bana y vacia.

    Ellos se encargaran de que no violemos las reglas impuestas. Ni siquiera la elite y elites que controlan este mundo deben ensuciarse… La misma gente inutil se encarga de preservar la ignorancia y las reglas.

  8. Tengo tanto que preguntar,,, y ahora no recuerdo un carajo….
    Aunque tantas preguntas son vanas que se resuelven investigando..

    ¿Saber si es verdad la cuarentena planetaria si es así o no.. explicar como funciona, sus reglas internas, externas, su tiempo, sus vulnerabilidades, como terminarla ?

    Como son las dimensiones? 1, 2, 3, 4, 5, …

    Cual era el interés principal de los skorpii al llegar a este sistema solar.
    Cual es el interés actual.
    Como se librarón de la conquista reptil que abarca enormes distancias siderales?
    Cual es la histaria skorppi? desde sus comiensos como pequeños insectos hasta la poderoza raza que son hoy en dia, guerras, conquistas, enemigos pasados, enemigos actuales, guerras actuales, objetivos de busqueda y expancion?? etc…
    Que cosas han econtrado por el espacio?
    Aliados, amigos?

    Y tantas preguntas pero considero aún más banales que las que ya he echo..
    Pero de algunas más trate de acordarme..

  9. Ya son las 5 am

    El alba, el amanecer esta en camino, a esta hora ya no hay sombras molestando y tus energía se están recuperando..

    Al ratito que despiertes,, un buen bañito, un buen masajito y un buen desayuno..

  10. No es necesario que respondas las preguntas, yo solo me deje llevar jeje.. Ya he revisado tus post de nuevo y estoy al tanto de tu blog desde hace años.

    Ahorita olvidate de las preguntas… solo recuperate.
    Y duerme tempranito hoy domingo…

    Y toma agua…. recuerda que es el catalizador principal para la comunicación con tu ser/alma/espíritu.

    Y no olvides reir…

  11. Bueno lo del dolor del brazo es porque se me hizo un esguince a la altura del codo y me fue a más, el dolor claro, al enfriarse. Fue arreglando el puto cable del teléfono en casa. No puedo mover mucho el brazo pero sí escribir jajaja Me duele de la ostia!

  12. Hola a todos…
    Tengo algunas vivencias que me generan dudas de fue lo que e visto y lo quiero compartir…
    Hace algunos años trabaje para un contratista de Pemex en el golfo de México, una noche trabaje en una plataforma de extracción de petróleo, desde la parte de las habitacionales (parte alta un novel por debajo del helipuerto) me asome para ver el barco en el cual era mi base y vi como una esfera de luz daba vueltas por el.perimetro del barco…..
    En otra ocacion y al tiempo de mi primer avistamiento, en mi ciudad Culiacán, vi como en el cuelo nocturno apareció un objeto luminoso de forma redonda, cambiaba de intencidad de luz, los colores eran azules, anaranjados, rojos, jiraba sobre su propio eje, se contraía de tamaño y crecía, en instante desapareció, apareció y de esfumó.la mas reciente, en una noche ya estaba en mi habitación listo para dormir, estaba la luz apagada, con los ojos cerrados y de la lana una luz muy intensa iluminó la recamara por un corto tiempo, por la ubicación de mi recamara no tengo acceso a la calle, si no a la pared que divide mi propiedad…..
    3 raros eventos que no tengo explicación

Responder

