PROBABILIDAD DE VOLVER A LA TIERRA EN MISIÓN ESPACIAL ES LA MISMA QUE SOBRE LOS AÑOS 1500 AL VIAJAR HACIA AMÉRICA

LA PROBABILIDAD DE QUE UN SOLDADO VUELVA ILESO A LA TIERRA ACTUALMENTE EN LA EXPLORACIÓN ESPACIAL CON LA NUEVA TECNOLOGÍA ES LA MISMA QUE HACE 500 AÑOS A LOS MARINOS Y SOLDADOS DE ESPAÑA CUANDO SE LES EMBARCABA HACIA AMÉRICA.

carabelas

No estoy hablando de la tecnología que se nos pone como estándar sino a la otra tecnología paralela de la que no sólo hablo yo en éste blog desde hace varios años y de la que muchos hablan. La exploración espacial es bastante jodida. La probabilidad de que vuelvas ileso en una misión espacial por ejemplo con la nave Ulisses X-100 es del 50% la misma que tenían los soldados y marineros que se les obligaba a viajar a Las Américas sobre el 1500 y en adelante.

Cuando a un soldado, marinero o técnico u otro personal de intendencia sobre los años 1500 les llegaba una notificación para embarcar hacia América era una “puta mierda”. Era lo peor que te podía tocar, por muy valiente que fueses, que los había igual que ahora claro.

Eran personas normales con los mismos pensamientos y sentimientos que los de ahora, con su familia, hijos, sus esperanzas y anhelos y pagar los impuestos, eso no ha cambiado por supuesto. Que nadie se crea que todos se embarcaban “voluntarios”, NO, de éso nada. No había nada más jodido que te embarcasen o mejor dicho reclutasen en navíos, sí, eran avanzados, como la nave actual Ulisses, hacia las Américas y siempre a las órdenes de La Iglesia Católica, los capitanes estaban supeditados a lo que el personal de la Iglesia que siempre iba en los navíos ordenase. En realidad cumplían órdenes de La Iglesia Católica. Si había que aniquilar un poblado o eliminar a alguien importante o destruir pruebas que pusiesen en entredicho las enseñanzas o creencias de la Iglesia Católica todas las órdenes provenían no de la Corona de España sino de La Iglesia Católica, del Vaticano. Se hizo mucho daño y La Iglesia supo cómo cargar “el muerto” a los supuestos “conquistadores”. Como siempre hace claro, siempre está del lado de los que gobiernan o mandan como quieras llamarlo.

carabel_

Bajo sus órdenes obligaban a las tropas que desembarcaban a aniquilar a todo aquel que no quisiese convertirse al catolicismo y si encontraban pruebas de que había existido otra civilización más avanzada y contactos con otras civilizaciones no terrestres había que destruirlo todo. Quemarlo y destruirlo. Es más dura la verdad de lo que realmente se expone “oficialmente” en los libros de texto.

Anuncios

34 comentarios el “PROBABILIDAD DE VOLVER A LA TIERRA EN MISIÓN ESPACIAL ES LA MISMA QUE SOBRE LOS AÑOS 1500 AL VIAJAR HACIA AMÉRICA

  1. Yo puse las características de los Skorpïï raza insectoide antes de que ésta señora dijese nada. El que quiera ver que vea. Aquí pongo siempre lo primero luego salen en otros lados algunos no se lo creen pero me da igual 🙂 Siempre lo digo.

  2. Por cierto, me encanta David Parcerisa http://www.davidparcerisa.org/ Creo que no le importa exponer la verdad en cualquier sitio como en Cuarto Milenio o como en cualquier conferencia. Es un tío muy responsable.
    Ahora bien, yo no me pongo mala como dice ésta señora en el vídeo que nos indica “asdf” en unos post anteriores, cuando tengo comunicación psíquica. Bueno, sólo una vez cuando ví a un reptiliano pero en directo pero supe aguantar la mirada y su energía a tope de negativa, y era o es muy jodido muy jodido, jefe de una empresa que no voy a decir en Valencia, España. Pude ver su cara real. Los insectoides éstos NO son jodidos como los reptilianos aunque ellos van a sus asuntos. Más bien intentan retener la gran dominación reptiliana.

  3. Lo que me han transmitido los Skorpïï es algo como por ejemplo, por ejemplo y repito bien: “voy a sacar petróleo de Alaska pero tampoco quiero hacer daño a la fauna”. No es que busquen petróleo 🙂 es un ejemplo de aproximación para comprensión.. Los reptilianos es más “necesito alimentarme de todo de ellos, de todo.” Es algo complicado.

  4. hola beta la verdad nose yo pensaba que la tecnología humana paralela era muy avanzada ya que fue gracias a esos reptilianos que los dejaron avanzar así pero bueno …supongo que también ¿habrá una tercera tecnología paralela a estas 2 propia y exclusiva de los reptilianos?

  5. Los reptilianos…
    Ya ni siquiera existen en la tercera dimension.

    Son los amos de este universo. Y el dueño del planeta tierra se llama Enlil-Yhave o como se llame.

    La tecnologia oculta terrestre va por encima de los 500 años,
    La técnoligia de los reptiles-es-inimaginable.

    😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s