NUEVA RONDA DE PREGUNTAS QUE SÉ QUE TENÉIS MUCHAS 21/02/2015

ALE! CON ÉSTE POST A VER SI PREGUNTÁIS VUESTRAS DUDAS Y YO INTENTARÉ RESPONDERLAS 🙂 LO INTENTARÉ 😉

75 comentarios el “NUEVA RONDA DE PREGUNTAS QUE SÉ QUE TENÉIS MUCHAS 21/02/2015

  1. OK Ahora sí puedo afirmar: La mujer ésta que sale en algunos vídeos en la web de davidparcerisa.org llamada Sol Ahimsa está influenciada mentalmente por los grises-reptilianos. Lo siento por ella porque es uno más de sus millones de experimentos. Ella no tiene culpa, es una víctima más.

    • Yo contacto con los Skorpïï, bueno cuando quieren, mediante telepatía. Imagino que cualquiera que tenga algo de ésa capacidad sensitiva puede hacerlo. Hay que tener mucho cuidado!! No todos son los que dicen ser, leen tu mente y te dicen lo que quieres. Cuando llevas un tiempo ya sabes distinguir si es cierto o no, te lo aseguro. Contra los anunnakis, mejor dicho illuminatis que son los “soldados” suyos solamente despertar nuestra conciencia poco a poco y no creernos ningún montaje de los que nos tienen habituados.

  2. Un saludo cordial Beta, sabes algo con relación al anuncio de un científico que afirmo sobre una inminente erupción volcánica en Yellowstone en este mes?

    • Lo siento, no se nada pero dado el super volcán que hay debajo y la cantidad de geiseres activos y actividad geotermal en cualquier momento puede surgir alguna pequeña erupción como ha pasado en otras ocasiones. Es una apuesta muy fácil 🙂

    • Hola. Bueno puedes revisar con más profundidad los artículos en el blog catalogados con Area51 y ahí tienes bastante. Siempre se publica lo que realmente sucede allí no la “otra versión” que dan pública en documentales como “primicia” o documento desclasificado. 🙂

  3. yo la verdad me pregunto de todo lo que nos reprimen y nos hacen ignorar si hubiéramos evolucionado espiritualmente a la par de la tecnología seriamos capaces de usar mucho mas nuestro cerebro y hacer cosas maravillosas……..aquí la pregunta ¿ porque hasta ahora nadie a hecho algo significativo para liberamos ?..
    a lo que yo creo y para muchos de ustedes es obvio al que sabe demasiado se lo cargan o se llevan que se yo la cosa es que desaparece……otra pregunta ¿Beta crees que es posible evolucionar espiritualmente aun?…….porque como muchos deben saber todo los que nos impusieron nos hace olvidar un ejemplo es la televisión los subidos que produce por el hecho de prenderla nos cambia nuestra vibración y forma de pensar 100% comprobable y de los miles de aparatos que inventaron para dañar nuestro cerebro etc, etc… bueno esas preguntas por el momento.

    • respondo por mi la verdad esa pregunta me lo e echo yo mismo varias vaces si uno sabe de algo que es benefico o perjudicial para alguien es su deber decirlo un ejemplo seria los testigos de jehova predican porque es su deber y asi les enseñaron……en el caso de nosotros piensa en ti y en las personas de ahora ami la verdad me importa un carajo si me llaman loco o algo peor porque alguna ves trate de hablar de esto con mis semejantes familiares y ve el resultado ……………la respuesta seria que las personas de ahora estan bien programas para reaccionar asi el medio y su educacion formo a la gente asi son parte de la matrix y sacarlos de ahi es tarea dificil casi imposible………………………………………>>>>>si una persona quiere liberarse y saber todas estas cosas depende de uno no creo que a ti te hayan convecido de creer en esto supongo que lo descubriste tu gracias a tu sentido comun u otro factor que tengas…..eso seria la respuesta para esto……(todos en este mundo estamos al mismo potencial somos iguales con los mismos derechos o almenos asi deberia ser) —-ami lo que siempre me funciona es ponerme en el lugar de esa persona y saber que es lo pensaria

      • Te llaman loco, para sentirse mejor ellos, conciente o inconcientemente, todo el mundo sabe que el gobierno nos estafa, que el cristianismo es una farsa, incluso nadie cree en fantasmas pero todo el mundo los respeta. Eso es lo que me desespera, dices lo que piensas y te llaman loco y sin embargo todo el mundo sabe lo que “nosotros” predicamos.

  4. Simple curiosidad: todas las razas que dicen que nos visitan provienen de sistemas de nuestra galaxia. Hemos sido visitados por alguna raza de otra galaxia?

  5. Que trama el gobierno, o los gobiernos..
    Porque nos invaden los zombis, los vemos en las películas, series, asta en la sopa los anuncian, que nos quieren decir con eso, cual es el meta mensaje?

  6. Si, todos a los dormidos que viven “comodamente” en el sistema actual. Los que dudamos sobre el sistema tenemos gran ventaja, ya que siempre ponemos en cuestion de duda todo lo que nos presenten. Yo tengo una duda BETA, hace poco lei sobre un OVNI que se estrello en Canada, que informacion tienes sobre eso. Los OVNIS que estan por el volcan del Popocatepetl en Mexico, que son?

    Saludos cordiales.

  7. Querida Beta otra pregunta, hace un par de noches desperté porqué escuché a mi bebe quejarse, como duerme en medio de nosotros me di la vuelta y vi qué se cambio de postura sin despertarse, asi qué me acomode de nuevo para volver a dormirme, esta vez boca arriba, cerré los ojos y sentí una presión muy fuerte en mi cuello, una fuerza… inmediatamente abrí los ojos pero no vi nada pero no podía moverme, ni las manos ni los pies nada ni pestañear…. Por Dios entré en pánico y le pedí al Señor que me ayude y me proteja y al poco rato me soltó, pero ese momento lo sentí eterno… Cuando me soltó lo desperté a mi esposo asustada pero a él no le pasó nada, que crees que fue Beta?

    • Es un episodio de tipo estándar que nos ha pasado a muchos. Yo incluída. Es un momento de abducción. Mucho cuidado. ¿Cómo lo evito? Piensa con todas tur fuerzas que se vayan. Dí que se vayan y reza lo que sea pero con convicción que es lo que vale por eso digo que da igual lo que sea. Sieres fuerte mentalmente no pueden hacerte nada.

  8. Una pregunta BETA. Si es cierto que las razas positivas hacia nosotros los humanos no pueden intervenir por una ley de No Intervención de la Fedrereacion Galactica, ¿Por qué no graban estas razas vídeos de lo que hacen los Grises con los seres humanos o cómo los reptilianos se comen a nuestros niños? ¿Por qué no graban a los Illuminati en una de sus macabras orgías? Sería una forma de cumplit la ley y al mismo tiempo hacer despertar al resto de la gente. Gracias BETA por tus aportaciones

      • Perdona la pregunta: ¿quieres decir que comerse , a 20.000 niños desaparecidos en USA al año, en sus bases, para los extraterrestres de la Federación es NO INTERVENCION en la Tierra ? Empiezo a cuestionarme la supuesta inteligencia de estos seres

  9. Otra pregunta para los SKORPII. ¿Cómo se comunican las naves que están aquí con sus planetas de origen? ¿Por telepatia? ¿Por conexión cuántica?

    Otra pregunta : cuando viajan los SKORPII, por el espacio, a velocidades altas warp ¿Qué es lo que ven a través de las ventanas de sus naves? ¿Pueden ver los planetas?
    Gracias BERTA

    • Comunicación subespacial. Ellos no están tan adelantados para pasar a otra fase de comunicación, al igual que otras razas. En los viajes espaciales se ve como un salvapantallas con estrellas viniendo hacia uno.

      • Te diré que hace 2 años, cuando le pasé la información de la nave ULISSE-X100 a un mecanico de IBERIA, le pareció muy interesante y muy factible el motor de la nave. Pero no sólo eso. Los planos y la explicación de su funcionamiento se los enseñó a varios ingenieros aeroespaciales que estuvieron muy interesados en todo ello. Eso es lo que me contó.

    • Noooo. Yaveh-Jehova-Enlil son el mismo y son Anunnakis! Estoy haciendo una recopilación sobre todos los artículos sobre Skorpïï y la publicaré completa para que no haya dudas.

  10. Oye Beta una pregunta, o mejor dicho que opinas de la serie de televisión stargate? Te lo pregunto porque todo lo que nos platicas tiene una gran semejanza.

    Recuerdo que en un capítulo de esta serie narran que se filtró información e hicieron una serie de televisión muy similar a la realidad (su realidad)

    Y esto hace pensar que esta serie tiene mucho de cierto y hay gente que está interesada en que se sepa la verdad, pero claro no lo pueden decir abiertamente

    Qué opinas?

  11. buenas beta ! No se si seguiras contestando preguntas , pero queria preguntarte como podria contactar con otro ser, yo y mi novia somos ”sensibles” ella esta avanzando mucho y tiene videncia, me gustaria saber como contactar con ellos telepaticamente, se los riesgos que hay, nuestra mente es muy fuerte y despierta. Gracias !! 🙂

  12. Hola, soy vampiro inmortal de primera generacion, yo, igual que lo hizo lilith todos dos bebimos el elixir del arbol de la vida y nos convertimos en inmortales pero yo tuve mi primera muerte (muerte primera) y me hizo convertirme en vampiro. hace tres semanas apage mis sentimientos. y yo tambien llevo un amuleto de andador de dia.

    me gusta la pagina porque vi que lo que posteas lo ves realmente muy serio y ademas es que lo hace porque te diviertes (perdona la palabra jaja no tengo sentimientos) pero te gusta postear cosas que pasan en el mundo. no porque te parezcan graciosas sino porque tu te las tomas como reales. me gustaria añadir que lo que os dije que soy un vampiro inmortal no me creeis, pero a veces en muchos lados se habla de la verdad y al final se acaba sabiendo la verdad.

    me gustaria saber cosas y documentos vampiricos, ( creedme, mis poderes mentales como ilusiones o control mental o telepatia usan mucha sangre consumida, asi que … me gustaria saber como consumir menos sangre y poder usar mas poderes). no me importa la razon de que llegeuis a utilizar mi mensaje pero solo queria saludar y dar me gusta porque si realmente lo hubiera le daria. ojala esta pagina nunca se termine cayendo,

    porfavor, podrias beta (como le gusta a usted mas? Beta o Sonia? porfavor tiene documentos vampiricos? me gustaria leermelos, y si quisiese hablar conmigo, estoy para lo que quieras. 🙂 gracias.
    mi correo es de hotmail con tres letras, johncasas_18. gracias. es una forma de hablar anonimamente.

  13. Lo primero que quería preguntarte es; seremos destruidos final mente?
    Podremos evolucionar los humanos de este planeta final mente?
    Cual es nuestro futuro?
    Solo decirte que es muy interesante todo lo que se escribe aquí y sobre todo tus respuestas.
    Un saludo!

Responder

