VIAJAR EN EL TIEMPO SEGÚN LOS SKORPÏÏ

 

LOS VIAJES EN EL TIEMPO SON UNA REALIDAD PERO NO EXACTAMENTE COMO LA CIENCIA OFICIAL NOS CUENTA. LOS SKORPÏÏ HACE COMO UN MES ME VOLVIERON A EXPLICAR LO QUE SUCEDE Y CÓMO.

back_to_the_future2

clic en imagen para agrandar

Precisamente hoy estaba viendo el último post de David Parcerisa (davidparcerisa.org) una entrevista con Steve Locse que explica bastante bien (no sé de dónde habrá sacado ésa información pero es muy acertada) y ¡qué casualidad! hace no llega a un mes, no sé por qué, volví a preguntar sobre ésta cuestión. Yo puedo contar la info que recibí en dos ocasiones, una hace ya bastante tiempo, no recuerdo exactamente cuando y creo que la puse en un post pero tendría que buscarla concienzudamente porque hay tantos artículos que a veces me pierdo yo también 🙂  y otra hace casi un mes en que no sé por qué volví a preguntar a los Skorpïï y me respondieron. Cuando entré en meditación ya tenía preparada mi libreta por si me respondían (no siempre responden cuando se solicita) para apuntar toda la info que me aparecía en la mente en blanco así que os voy a contar lo que exactamente me contaron con respecto a las preguntas que hice sobre viajes en el tiempo.

Según los Skorpïï no existe sólo una línea temporal para todo el Universo. No. Un concepto que sí tiene claro la Física Cuántica es que existen infinidad de Universos Paralelos en los cuales cualquier circunstancia o hecho que se pueda dar se da. Por lo tanto el Tiempo como una línea única para todos los sucesos tal y como nos han inculcado mentalmente a la fuerza no existe, no es así exactamente.

Nosotros, me refiero a los habitantes de la 3ª Dimensión, tenemos una concepción del Tiempo como “pasado”, “presente” y “futuro”. La realidad es que vivimos en el “presente”. Siempre. El “futuro” ya está escrito en nuestra línea temporal y en cada una de la infinidad de líneas temporales que existen, es decir, todo está “escrito” de cualquier forma por el CREADOR. En nuestra línea temporal tenemos un destino y una serie de sucesos, pero en otras tenemos otro.

¿Qué pasa con el “pasado”? ¿Podríamos en nuestra línea temporal y siempre en nuestra línea viajar hacia atrás a unos hechos ya sucedidos? Sí. Porque el Universo es como un tren de pasajeros con múltiples vagones y en nuestra línea temporal viajamos como en un tren con muchos vagones. El “presente” es el vagón donde nos encontramos y si tenemos la capacidad de poder desplazarnos o cambiarnos de vagón iremos hacia el “futuro” o hacia el “pasado”. Si nos desplazamos hacia el vagón “anterior” nos desplazamos hacia hechos ya sucedidos. ¿Podemos cambiar algo allí? ¿Cambiar algo para que en el vagón en el que estábamos cambie nuestra situación? NO. Podemos cambiar lo que queramos pero al regresar a “nuestro vagón” las cosas siguen igual. ¿Por qué?  Porque nuestra línea pre-fijada es imposible de modificar. Lo que hayas podido hacer para cambiar las cosas sólo ha creado “otro tren” con otros “vagones” en que sí, las cosas son diferentes pero en realidad ya estaba previsto en la multitud de Universos Paralelos que cualquier cosa que pueda suceder sucederá pero eso NO cambiará nuestra realidad.

Normalmente las civilizaciones que viajan en el Tiempo sólo lo hacen “de forma turística” para ver cómo pasaban las cosas, cómo se desarrollaron los hechos quizás de una forma “lúdica”, como el que ve una película histórica.

En La Tierra los que tienen la tecnología de viajar en el Tiempo, que la tienen, lo saben pero solamente para ver hechos históricos o futuros que NO se pueden modificar en la línea temporal en la que vivimos.

Ya sé que esto es un poco complicado pero no hay problema, como siempre os responderé cualquier duda. De todas formas hice un gran esfuerzo para explicarlo lo más fácil posible 😉

NO dudes en preguntar. En cuanto pueda te respondo 😉

Anuncios

42 comentarios el “VIAJAR EN EL TIEMPO SEGÚN LOS SKORPÏÏ

  1. hola beta, tengo una pregunta, entonces uno se puede encontrar con uno mismo? o quien desaparece, mi yo presente que visita el pasado o mi yo pasado… y me podria quedar en el pasado pa continuar alli o que pasa si me quedo mucho tiempo allá en el pasado?

    gracias

  2. Gracias Beta por tu post!! Corrobora la teoría que ya había leído hace tiempo por otro médium, es más muchos acontecimientos importantes en la historia como el derrumbe de las torres gemelas aparecen ovnis visionándolo como si ya supieran lo que iba a pasar.
    Un saludo.

  3. Hola Beta, efectivamente vivimos en una linea del tiempo, mi pregunta seria…QUE tan viable seria acelerar MI tiempo para que mis eventos se den con mucho mayor rapidez (o a la inversa)?? ….recuerdo que algunos iniciados dicen los libros convertian piedras en pan y hacian eventos a “VOLUNTAD” (violando por decirlo asi nuestra 3ra dimension),…tal como se hace en la 4ta dimension….o como ahora con la popular “LEY DE ATRACCION”….PODEMOS ACELERAR CADA QUIEN SU TIEMPO O MEJOR DICHO “MANEJARLO A VOLUNTAD?..

    • No. Por mucho que hagas o intentes atraer tu vida en tu línea temporal ya está escrita. Puedes hacer cosas que crees la han cambiado pero ya estaba escrito.

    • Ya lo leí..
      He visto mis antiguos comentarios. 🙂

      A mayor frecuencia en hz del llamado vulgarmente efecto tesla, mejores resultados para la mente y cerebro humano.

      Pero sospecho que los Skorpii no te diran nada, creo tampoco les conviene la evolución del “SER” humano…
      Si puedes …..Averigua algunos detalles..

      Que temperatura tiene el sol?
      Dibuja la forma del sistema solar.

      Con esas 2 insignificantes respuestas me dare por bien servido.

      Saludos Beta…
      Buena semana…trabaja bien, trabaja consistente, come bien,
      no te desveles… no te apresures.

  4. pues la vedad concuerda con todo lo investigado por expertos como Albert Einstein es sentido comun tambien como en futurama jeje.
    solo existe una linea de tiempo para cada realidad y existe infinitas lineas de tiempo donde estan los otros como nosotros por eso es que no se puede cambiar el pasado para afectar nuestro futuro.
    pero lo que si es que otros si pueden cambiar nuestro futuro volviendo otros del futuro para afectar nuestra linea de tiempo a su antojo como si nosotros quisiéramos afectar otra linea de tiempo del pasado .
    es complicado Beta segun tu los Skorpii pueden viejar en el tiempo?

    • con este comentario les haré PUUFFF en la cabeza…
      ahí la tienen para que la piensen.

      cómo saber en cuál de las tantas lineas de vida paralela caer cuando se viaja al pasado o al futuro?

      • la respuesta a eso anonimo seria que la linea de tiempo que escojas seria al azar porque no conoces esas lineas de tiempo si viajaras a una de ellas seria exactamente a la nuestra si es que tu la cambiaras y alguien mas haya cambiado esa linea de tiempo ….para saber esto se supone que las maquinas de viajar en el tiempo tienen los codigos de cada linea de tiempo al viajar a una ya tienes su linea de tiempo pasado presente futuro …………………………………….
        asi como habria infinidad de codigos=infinitas lineas de tiempo……..
        para mi cambiar una linea de tiempo solo lo haría por placer o por molestar 😄 es por eso que los viajes en el tiempo supuestamente son turisticas uno no gana nada cambiando otra linea de tiempo ya que no es la tuya

      • jeje, bueno una cosa es viajar en el tiempo en tu línea temporal y otra desplazarse a otros Universos Paralelos y dentro de esos Universos viajar en su línea temporal 🙂

    • la realidad si es posible que haya pasado como no titor pudo viajar en el tiempo a nuestra linea de tiempo como turista contar todo lo que pasaria pero no paso nada por ser otra linea de tiempo y como lo que dijo no se cumplio puede que se deba a que el nwo haya cancelado esos proyectos como no entonces la llegada de titor pudo haber afectado nuestra linea de tiempo cambiando la historia …solo talves

  5. entonces segun estos bichos no se puede cambiar nada del pasado. pero por otro lado el pasado es informacion valiosa para toma de desiciones del futuro…

  6. Mejor ya no averigues ni preguntes nada.
    ya no gastes mas energías, no quiero que te esfuerces más con ese tipo de actividad.

    Debemos conservar y aumentar nuestras energías.
    Los humanos debemos tenernos los unos a los otros y no confiar en nada.

    Saludos.. Descansa 🙂

  7. Hola Beta ya descansaste? Por favor ya no le hagas caso a “El Don” investiga y platícanos mas, estas ayudando a muchos a un despertar, hay cosas que ni siquiera imaginamos y tenemos la opción de aceptar como un hecho todo esto o simplemente considerarlo como una historia increíble, yo prefiero saber mas

    Gracias por lo que nos compartes por favor no te detengas

      • gracias BETA por tu comentario, las esferas las vi en la playa de eso 12:30 pm eran 5 esferas , 4 de ellas erasblancas y una era de color gris con el nucleo negro y se movia con gran rapidez que fue algo que me sorprendio mucho y lo mas extraño que solo yo podia verlas

  8. Yo quisiera aser un viaje alas vermudas para viajar en el tiempo por que esa son puertas que se abren y se sierran porlotanto ay una avierta para regresar es solo bolber por la misma entrada pero de diferente forma,

  9. Si el tiempo esta destinado osea el futuro de cada persona esta ya destinada solo nos queda recorrerlo entonces nuestras acciones en cada momento ya estan tambien destinadas nada de lo que hagamos podria cambiarlas si estas destinado a fracasar no importa las acciones que hagas las reacciones siempre pesaran a que fracases . eso no tiene logica el mundo que vivimos lo hacemos en una linea de tiempo donde el conjunto de acciones es lo que nos da nuestras reacciones o efectos por lo cual si estas van de mayor a mas estariamos haciendo nuestro futuro con cada evento o acciones por lo cual entonces el destino no podria estar ya escrito si no que cada quien haria el suyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s